El hotel Four Seasons de Madrid representa el lujo en esencia

La capital recibe este nuevo punto de encuentro que está llamado a convertirse en la representación de la exquisitez.

Además, contribuye a la aportación y reconstrucción de una de las fachadas con más valor histórico y arquitectónico del centro de la ciudad.
Porqué el innovador Centro Canalejas, que alberga Four Seasons Hotel Madrid, une una serie de siete edificios históricos, todos ellos impecablemente restaurados y rediseñados. La parte más antigua del complejo, originalmente El Palacio de la Equitativa, data de 1887.
Hay que recordar que la cadena canadiense Four Seasons es propiedad de Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo. Y el proyecto de remodelación está liderado por el Grupo Villar Mir.

 

 

1 / 6
Hotel Four Seasons Madrid 1

Desde finales del siglo XIX, esta cúpula de cobre es uno de los elementos emblemáticos más notables de Madrid. Y destaca junto a los detalles de las rejas, las vidrieras, los mármoles, lámparas, las figuras de la fachada de la época.

 

Hotel Four Seasons Madrid 2

Galería Canalejas, a la que se accede directamente a través del lobby del Hotel, es un destino de tiendas de lujo con más de 40 boutiques de las más prestigiosas marcas españolas e internacionales.

 

Hotel Four Seasons Madrid 5

Four Seasons está ubicado en la milla de tres de los mejores museos de arte del mundo: El Prado, el Thyssen-Bornemisza, y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. ¡Y sus camas son king size!

 

Hotel Four Seasons Madrid 4

Con magníficas vistas sobre prestigiosas calles céntricas, las amplias habitaciones están diseñadas para los negocios y la relajación.

 

Hotel Four Seasons Madrid 3

La Suite Real, con abundantes detalles históricos originales, es un apartamento palaciego con techos de doble altura y esplendorosa opulencia. Está ubicada en el distintivo punto triangular de la segunda planta del Hotel, antigua planta noble del edificio. ¿El precio? Más de 18.000 euros por noche.

Hotel Four Seasons Madrid 6

El hotel cuenta con tres maravillosos restaurantes, un spa, una piscina de 14 metros, y una impresionante azotea.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?