Ten visión ultravioleta

12 diseños teñidos por el color del año Pantone

1 / 12
8. [01] Ultraviolet
01

Ultraviolet

Si el violeta es uno de tus colores preferidos estás de enhorabuena. Pantone ha decidido que el color de 2018 sea el "ultraviolet", así que hemos preparado una selección de piezas con las que tu casa estará más a la última que nunca, tenemos de todo, piezas grandes y pequeños accesorios que harán que el violeta y tú os sintáis como en casa.

13. [02] Cómodo
02

Cómodo

El sofá Favn es una de las primeras piezas que Jaime Hayón diseñó para Fritz Hansen. El diálogo entre el diseñador y la firma danesa queda sintetizado en las líneas elegantes de esta pieza que se ha convertido en todo un referente del diseño contemporáneo.

 

6. [03] Detalles
03

Detalles

Si no te atreves a comprar grandes piezas de mobiliario siempre puedes apostar por accesorios y telas. Bloomingville tiene en su catálogo cojines, alfombras, mantas y accesorios de cristal perfectos para que tu casa se vista con el color del año.

 

3. [04] Clásicos del diseño
04

Clásicos del diseño

Las piezas clásicas del diseño contemporáneo se visten con el color de moda; la lámpara AJ de Louis Poulsen abandona su tradicional blanco en pro del violeta. Lo cierto es que da igual el color del que se vista, su ligereza la convierte en una pieza fácil de combinar en cualquier habitación.

5. [05] Adaptable
05

Adaptable

Los sofás Togo, de Michel Ducaroy, invitan al descanso: su forma acolchada hace que queramos pasar horas y horas estirados sobre ellos. Esta pieza de Ligne Roset atrae las miradas, así que si estás pensando en comprar un sofá cómodo este además cuenta con un aliciente, lo puedes encontrar en el color escogido por Pantone para 2018.

14. [06] Tonos violetas
06

Tonos violetas

El ultraviolet es la versión más añil del violeta, pero la gama de lilas es muy amplia: desde los más saturados hasta los que son tono pastel. Si tú eres más de tonos suaves te gustarán estas pequeñas cerámicas de Bloomingville.

11. [07] Sutil
07

Sutil

Si no te acabas de decidir a la hora de apostar por este llamativo color las lámparas Oda son perfectas para tí. El vidrio soplado que ha usado Sebastián Herkner en este diseño para Pulpo se tiñe de un ligero color violeta que queda muy elegante en cuaqluier interior.

12. [08] Futurista
08

Futurista

Una de las piezas preferidas de Arne Jacobsen es la silla que diseñó para Fritz Hansen en 1955. Esta silla de aspecto futurista tiene unas líneas tan simplicistas que le pongan lo que le pongan le queda bien ¡qué afortunada!

10. [09] Terciopelo
09

Terciopelo

Uno de los materiales del año es el terciopelo, así que si además se tiñe del color del 2018 tenemos un combo ganador. Fendi hace una apuesta ganadora con estas butacas que darán el toque de elegancia justo a cualquier interior.

9. [10] Hasta en la cama
10

Hasta en la cama

Sí, lo sabemos, el violeta no es precisamente el color más relajante del mundo, pero es que no todo lo que pasa en el dormitorio es dormir, ¿no?

2. [11] Original
11

Original

Si no quieres que todo el protagonismo de la habitación lo gane el ultravioleta, haz que los muebles auxiliares sean los que usen este color. Nuestra apuesta es por un producto 100% nacional y súper original, el Aparador Showtime Multilegs que Jaime Hayón ha diseñado para BD Barcelona Design.

 

1. [12] Hasta los pies
12

Hasta los pies

Estas son las propuestas que te hacemos para que tu casa se vista con el color de 2018, ahora te toca a tí comenzar a usarlo. ¡Diviértete aportando un toque de color a tu casa!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?