Wonka inspira el estilo de decoración más apetitoso (y tentador) de la temporada

Wonka marca tendencia también en decoración. El famosísimo chocolatero aterriza en nuestros cines y en nuestras casas, que se visten de marrón elegante, moderno y delicioso. Mmmm...

Wonka inspira el estilo más apetitoso de la temporada

Wonka inspira el diseño de la temporada

Cinemanía
Cristina Ros
Cristina Ros

Redactora de Arquitectura y Diseño

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya empiezan a asomar en la cartelera los títulos vinculados a estas fechas. Una de las que llenará más salas estos días es, sin duda, Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate. El film, que llega a las pantallas después de posponer su estreno en varias ocasiones, está recibiendo muy buenas críticas. 

¿Cómo fue la juventud de Willy Wonka? El actor americano y francés Timothée Chamalet se pone en la piel del maestro chocolatero más famoso de todos los tiempos, creado por Roald Dahl, y su estela traspasa el cine, ya que también se cuela en nuestras casas en forma de sofás, alfombras, lámparas y demás mobiliario y accesorios. Este año se llevan los interiores bañados en chocolate

Ya seas de chocolate negro, con leche o incluso blanco, las posibilidades de dar a tu casa un estilo Wonka coincidiendo con el estreno de la película se multiplican, gracias a las sugerencias de algunas de las primeras marcas nacionales e internacionales.

¿Y si el mobiliario del hogar adoptara un aspecto apetitoso? Asientos, telas, tapicerías y accesorios, he aquí nuestras sugerencias de muebles a prueba de Charlie, firmados por marcas de absoluto prestigio como Casamania by Horm, Fantin, G.T.Design, laCividina, Linea Light Group, Listone Giordano, Terratinta Group, Tonelli Design.  ¿Quieres conocer las propuestas más golosas de esta temporada? Prueba y verás. 

1 /8
Listone Giordano Desir Graphit G2
Listone Giordano

Madera para morder

El nuevo suelo de madera Graphit, de Listone Giordano, recuerda desde el primer momento la intensidad del cacao. La madera, derivada de un original proceso de reciclaje del polvo de grafito utilizado en la industria aeroespacial, ofrece un tablero elegante y duradero que crea un ambiente sofisticado, acogedor y muy dulce.

Sartoria Equus HOOF SCULPT TAN BREECHES
Terratinta

Con forma de tableta

La marca de cerámica Terrantina Group tampoco se pierde esta dulce tendencia y con sus azulejos hace malabares con las diferentes declinaciones del chocolate. Elaborado artesanalmente, crea un vínculo único con la tableta cuyos surcos y relieves interpreta para crear una cobertura evocadora y apetitosa.

lepel poltroncina trapuntata 02 (72dpi)
Casamania by Horm

Cuchara de postre

El suave asiento acolchado Lepel, de Casamania by Horm contribuye a la decoración achocolatada. El nombre de este suave asiento significa, en Afrikkans, cuchara, y esta es precisamente la función del respaldo, sostenerte como una deliciosa cuchara de chocolate mientras disfrutas del café. 

Cg2ORnrd
Fantin

A fuego lento

La cocina es el corazón del hogar, el rincón más dulce.  ¿Por qué no preparar un buen pastel en la Frame Kitchen en Marrón Café de Fantine? También disponible con revestimiento mural, en variantes con o sin estante con iluminación integrada, permite organizar la estancia de forma inteligente, con personalidad. ¡A hincarle el diente!

Camping Dark Brown
Linea Light Group

Luz interior

En caso de que vayas a la despensa y no puedas elegir los dulces y golosinas por falta de luz, la nueva solución portátil de Linea Light Group viene al rescate: Camping es una lámpara LED con batería recargable e inalámbrica. Dispone de tres intensidades diferentes y es muy fácil de encender, ¡con un solo toque! Gracias a la tecnología Dynamic White, la temperatura del color puede variar desde una luz muy cálida hasta un máximo de 4000K (luz natural).

laCividina Aria 01
La Cividina

La mar de crujiente

Aria, de Antonio Rodríguez para La Cividina, también habría encajado en el set de Wonka. Con su forma expansiva y sus crujientes tiras, ¡está para comérsela! Puede convertirse en el postre estrella (para el salón). Además de gustosa, resulta muy original, muy al estilo de la mente creativa del personaje al que da vida Timothée Chalamet. 

GTDESIGN Hula Hoop model CIRCLE col combi C 02
GT Design

A tus pies

 En la misma línea de color, G.T. Design, propone la alfombra Hula Hoop, cuyas formas geométricas y un hilo de alto rendimiento se combinan con el arte del tejido a mano. Marrón chocolate viste los suelos en el salón, el comedor e, incluso, en la habitación de los niños. ¿A qué pequeño no le apetecería despertarse cada mañana envuelto en esta dulce fragancia? 

 

Tonelli Design SOFT GLASS 2
Tonelli Design

Aroma de bombones

Compuesto por volúmenes suaves y generosamente tapizados, tan delicados al tacto como un pastel de gasa, Soft Glass, de Tonelli Design, introduce una nueva forma de diseñar el espacio vital; el sofá conserva su ligereza visual gracias a la base de patas de vidrio extraclaro estratificado que dan al mueble tapizado la sensación de una nube de suavidad. 

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...