Arquitectura y Diseño ya tiene un canal de WhatsApp, te enseñamos cómo suscribirte

La nueva manera para recibir información de nuestra web y no perderte ninguna novedad ya está aquí. ¿A qué esperas para unirte?

Casa José Hevia
José Hevia

¿No eres muy fan de las redes sociales, pero te interesan la arquitectura y el diseño y no quieres perderte ninguna novedad de este campo? Entonces, la nueva función de WhatsApp para conectar con los medios y usuarios que más te interesan es tu mejor opción.

La app de mensajería ha añadido recientemente la opción de crear canales de difusión y, desde Arquitectura y Diseño, nos hemos unido a esta iniciativa.

Cómo unirse al canal de WhatsApp de Arquitectura y Diseño

A continuación, te enseñamos paso a paso cómo unirte a nuestro canal de difusión de WhatsApp y disfrutar así de todas las ventajas que te ofrece. 

El primer paso es asegurarse de que WhatsApp contenga la última actualización. Esto se puede saber buscándolo en App Store, en caso de Iphone, o en Google Play Store, si tienes un Android. 

Si la aplicación ya está actualizada, encontrarás el apartado de 'Novedades'. En esta opción, verás los canales de difusión de medios de comunicación destacados y de personajes públicos. 

Puedes buscar el canal de Arquitectura y Diseño y darle a seguir o bien acceder directamente mediante este enlace. 

Una vez hecho esto, ya estarás dentro del canal y podrás empezar a estar al día de toda la información que publiquemos por ahí. 

Casa Roca en Mallorca dormitorio

Qué son y cómo funcionan los canales de WhatsApp

Los canales de WhatsApp ya son una realidad. Se trata de una opción muy sencilla que te permite estar conectado con tus medios de comunicación favoritos a través de la aplicación que más usas en el móvil. Así de sencillo. 

La suscripción es totalmente gratuita y la información te llegará a través de mensajes en WhatsApp. 

Igual que los que recibes de tus amigos y familiares, solo que los mensajes de los canales de difusión a los que te unas aparecerán en un apartado específico de la aplicación. Así, podrás tenerlos más a la vista y diferenciarlos de tus chats. 

La única diferencia con los chats personales o grupos es que no podrás contestar a los mensajes, pero sí que podrás reaccionar con emoticonos variados. 

De esta manera, podremos conocer los intereses y saber las opiniones de los usuarios suscritos respecto a los temas que tratemos en el canal. 

Además, es una práctica de lo más segura, ya que se mantiene la privacidad de los usuarios sin filtrar ningún dato de estos. 

Desde el propio canal, no se tiene acceso al número de teléfono de los participantes, y este tampoco está al alcance de los demás usuarios. 

Contenido exclusivo

Si te unes a nuestro canal, tendrás acceso a todo tipo de contenido de lo más exclusivo. Entre los elementos que recibirás, destacan las fotografías de edificios y elementos de diseño y los enlaces a artículos de la web actualizados con la última versión. También podrás leer comentarios privados y visionar contenido actualizado. 

Además, si no quieres perderte nada, existe la opción de la campana, que te permite activar las notificaciones y recibir avisos cada vez que se publique contenido en el canal.

También puedes compartir el canal con tus conocidos y familiares, para que ellos tampoco se pierdan ninguna información. 

Con el canal de WhatsApp de Arquitectura y Diseño estarás al día de las últimas tendencias en diseño y decoración y descubrirás casas y edificios espectaculares. ¿A qué esperas para unirte?

 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.arquitecturaydiseno.es, suscríbete a nuestra newsletter.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?