Recuerda la playa con las mejores láminas de Saatchi Art

Dejado atrás el verano y las vacaciones en destinos cálidos, con estas láminas podrás recordar todos los días los buenos momentos vividos en la playa y te servirán como motivación.

La playa es el destino favorito para pasar las vacaciones de verano. El sol, las temperaturas cálidas, la brisa marina y las noches estrelladas a orillas del mar son algunos de los elementos que hacen de la playa un deseo constante a lo largo del año. Aunque ya parecen lejanas, no nos cuesta empezar a pensar en las del año siguiente en la playa. Si eres de este tipo de persona, estas láminas de momentos playeros te servirán para recordar los momentos vividos y también para motivarte a lo largo del año.

Al comprar en Saatchi Art ayudas directamente a los artistas y te aseguras de que el artículo que obtienes es original. Se trata de láminas creadas por artistas de todo el mundo, piezas hechas a mano que son obras de arte. Si te gusta alguna, consíguela pronto, ya que al ser piezas artesanales, pueden agotarse rápido. Y, como en toda obra de arte, puedes adquirir el original o láminas, que son reproducciones en distintos tamaños. De cualquier forma, tendrás una pieza excepcional para decorar tus paredes.

1 / 10
Lámina playa Saatchi Art playa cristalina

No podíamos empezar de otra manera que con una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas. Lynne Douglas ha creado esta maravillosa pieza que corresponde a una serie limitada, así que no tardes mucho en hacerte con ella. Haz click aquí y cómprala.

Lámina playa Saatchi Art puesto de vigilantes

Una estampa digna de Los Vigilantes de la Playa. La tranquilidad de un puesto de vigilancia en medio de la arena con unos tonos malvas que enamoran. Si quieres conseguir esta obra de Relja Penezic, haz click aquí.

Lámina playa Saatchi Art

Si quieres una estampa clásica de la arena y el mar, esta obra de Suzanne Vaughan es para ti. Su sencillez refleja a la perfección lo poco que se necesita para disfrutar si se está en el lugar adecuado, como esta playa. Se trata de una obra única que solo cuenta con la versión original. Puedes comprarla aquí.

Lámina playa Saatchi Art atardecer

El artista Goran Petmil recoge en esta pieza un momento increíble que se produce en la puesta de sol. En el atardecer, llega un momento en el que se crea una línea amarilla en el horizonte, que contrasta con los colores rojizos del momento y la oscuridad que va quedando en el cielo y el mar. Hazte con ella aquí.

Lámina playa Saatchi Art playa con rocas

No todo tienen que ser playas de arena fina. Las zonas de rocas también tienen su encanto y son ideales para disfrutar de momentos de relajación y conexión con uno mismo. Estos momentos de soledad en lugares únicos es lo que ha querido plasmar la artista hawaiana Stella El en esta obra original. Consíguela aquí.

Láminas playa Saatchi Art tortugas marinas

Una de las maravillas que se pueden vivir en la playa -si tienes mucha suerte- es el nacimiento y entrada al mar de las pequeñas tortugas marinas. Un espectáculo único que la artista Linda Olsen ha plasmado en esta obra. Consíguela aquí. 

Lámina playa Saatchi Art chica en el agua

El artista español Josep Moncada se inspira en la vida mediterránea y en lo que pasa dentro del mar, creando esta preciosa estampa. Una pieza increíble para recordar lo bien que lo pasábamos dentro del mar. Consíguela aquí. 

Lámina playa Saatchi Art ola rompiendo en la arena

Las olas rompiendo en la arena. Algo tan simple como esto puede ser inspiración para crear obras de arte como estas. Aflatun Israilov es el autor de esta pieza realista que te recordará a la sensación de mojar los pies en la orilla. Cómprala aquí.

Lámina playa Saatchi Art playa con caravana

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los amantes del surf. Para aquellos que aman recorrer las costas cogiendo olas, esta obra del holandés Peter de Boer es ideal. Consíguela aquí.

Lámina playa Saatchi Art noche

Relja Penezic consigue hacernos recordar esos momentos nocturnos en los que las playas están vacías y puedes disfrutar de la belleza del silencio. Un instante en el que sentirse grande y en conexión con la naturaleza, a pesar de ser una parte mínima de ella. Cómprala aquí. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?