Las nuevas molduras 3D de Orac Decor que van a cambiar tu casa

La firma líder en molduras presenta dos nuevas versiones de dos de sus clásicos. Perfiles XL que llegan para dar volumen y textura a las paredes de tu casa y llenarlas de elegancia y de glamour. Combínalas entre ellas y obtendrás resultados sorprendentes con un acabado impecable.

Si hay algo que da personalidad a las paredes de tu casa, son las molduras. Y, en este sentido, Orac Decor tiene mucho que decir. La firma líder en molduras presenta dos modelos XL para dar volumen, elegancia e imaginación a las estancias de tu casa. Partiendo de los perfiles W109 Valley y W111 Bar, la marca presenta los modelos W114 Valley XL y W116 Bar XL para una experiencia aún más enriquecedora. 

Diseñados por Orio Tonini, las nuevas propuestas de la firma belga llegan para revolucionar tu casa, llenándola de personalidad. Variaciones de dirección, verticales y horizontales, que dan lugar a movimientos y contrastes fascinantes. Combinaciones que derivan en resultados mágicos. 

La firma familiar de molduras Orac Decor nos vuelve a sorprender con estas dos nuevas incorporaciones a la familia. Dos productos que llegan acompañados de un lanzamiento muy especial: el del adhesivo FL300 Decofiller, garantía de un acabado impecable. Recuerda que Orac Decor te da todas las herramientas para que puedas instalar las molduras en tu casa tú mismo, si este es tu deseo.   

1 /5
Orac Decor molduras 7

El formato XL permite disfrutar de una experiencia más expansiva en los espacios de tu casa. Cambian absolutamente el ambiente de cualquier habitación. 

Orac Decor molduras 2

El nuevo panel W116 BAR XL genera un dinamismo en la estancia realmente exclusivo. Sus puntos de unión son invisibles, gracias a un diseño inteligente. 

Orac Decor molduras 9

"Es una propuesta para que nuestros clientes dejen volar la imaginación", dice el director de Orac Decor España, Victor Valentín. 

Orac Decor molduras 5

A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Son molduras tan duraderas que resisten todo tipo de condiciones climáticas. 

Orac Decor molduras 1

La textura de los paneles ofrece infinitas posibilidades decorativas para personalizar cualquier estancia y presenta una sensación que intriga e invita al tacto. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?