Modelo, estilista, consultora y gran icono de moda, Naty Abascal, la que fuera musa de Valentino y Oscar de la Renta, ha puesto toda su experiencia y estilo al servicio de la decoración. La estilosa socialité sevillana que impactó a Richard Avedon se muestra impecable en cada aparición pública y eso conlleva un cuidado trabajo detrás. Conocedora de la importancia de los espejos como elementos imprescindibles para toda apasionada de la moda, ha dado su particular estilo a esta pieza redefiniendo la línea del espejo Romance, de Westwing, en una versión de cuerpo entero que mantiene su estilo romántico gracias a su marco de filigranas doradas. "Me encanta el estilo barroco del espejo Romance. Es un espejo muy elegante y con mucho glamour que encaja a la perfección conmigo", tal como asegura la propia Naty Abascal.

Naty Abascal con su espejo. (Fotografía: Dylan Don x Westwing)

Esta pieza forma parte de la línea Icons by Westwing Collection, una colección única y especial formada por piezas icónicas de la firma de mobiliario rediseñadas por diez talentos internacionales del entorno de la moda, el interiorismo y el sector digital. "Es el resultado de darle un giro más actual y fresco a diez de nuestras piezas más representativas icorporando nuevas texturas, formas y colores, que a la vez también reflejan la personalidad de estos talentos", tal como describe Alexandra Tobler, directora creativa de la firma.

Naty Abascal con su espejo. (Fotografía: Dylan Don x Westwing)

El espejo está a la venta desde hoy jueves 26 de enero y forma parte de una exclusiva colección en la que también ha colaborado el interiorista Chris Glass, la coreógrafa Motsi Mabuse, la creadora de contenido Rianne Meijer, los modelos Felix e Isabelle Hartmann, la creativa Noor Kleinenberg de Groot, la influencer polaca Jessica Mercedes Kirschner y el actor italiano Guglielmo Scilla. En la lista no falta otro nombre español: Inés de Cominges, que en su perfil de Instagram como creadora digital. Referente en moda y estilo, ha sido la encargada de rediseñar los cojines Adea y Lenia de Westwing en una nueva versión pensada para marcar la diferencia y atraer todas las miradas."Siempre debe haber cojines en el hogar. En mi caso, representan quién soy, mi hogar, mi familia y mis amigos", explica ."Estas nuevas versiones de colores transmiten alegría y buenas vibraciones al instante, además de reflejar mi personalidad y mi conexión con la moda", asegura sobre estas piezas concebidas para dar un efecto wow.

La creadora de contenidos Inés de Cominges con los cojines que ha diseñado. (Fotografía: Dylan Don x Westwing)