Naty Abascal rediseña un espejo de cuerpo entero y todo el mundo habla de él
De cuerpo entero en estilo barroco con marco dorado, así es la pieza que Naty Abascal, gran icono de la moda española, ha ideado. Un diseño que ha nacido con vocación de convertirse en objeto de deseo para el dormitorio o el vestidor.
Dylan Don x Westwing
Ores Lario
Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño
Modelo, estilista, consultora y gran icono de moda, Naty Abascal, la que fuera musa de Valentino y Oscar de la Renta, ha puesto toda su experiencia y estilo al servicio de la decoración. La estilosa socialité sevillana que impactó a Richard Avedon se muestra impecable en cada aparición pública y eso conlleva un cuidado trabajo detrás. Conocedora de la importancia de los espejos como elementos imprescindibles para toda apasionada de la moda, ha dado su particular estilo a esta pieza redefiniendo la línea del espejo Romance, de Westwing, en una versión de cuerpo entero que mantiene su estilo romántico gracias a su marco de filigranas doradas. "Me encanta el estilo barroco del espejo Romance. Es un espejo muy elegante y con mucho glamour que encaja a la perfección conmigo", tal como asegura la propia Naty Abascal.
Esta pieza forma parte de la línea Icons by Westwing Collection, una colección única y especial formada por piezas icónicas de la firma de mobiliario rediseñadas por diez talentos internacionales del entorno de la moda, el interiorismo y el sector digital. "Es el resultado de darle un giro más actual y fresco a diez de nuestras piezas más representativas icorporando nuevas texturas, formas y colores, que a la vez también reflejan la personalidad de estos talentos", tal como describe Alexandra Tobler, directora creativa de la firma.
El espejo está a la venta desde hoy jueves 26 de enero y forma parte de una exclusiva colección en la que también ha colaborado el interiorista Chris Glass, la coreógrafa Motsi Mabuse, la creadora de contenido Rianne Meijer, los modelos Felix e Isabelle Hartmann, la creativa Noor Kleinenberg de Groot, la influencer polaca Jessica Mercedes Kirschner y el actor italiano Guglielmo Scilla. En la lista no falta otro nombre español: Inés de Cominges, que en su perfil de Instagram como creadora digital. Referente en moda y estilo, ha sido la encargada de rediseñar los cojines Adea y Lenia de Westwing en una nueva versión pensada para marcar la diferencia y atraer todas las miradas."Siempre debe haber cojines en el hogar. En mi caso, representan quién soy, mi hogar, mi familia y mis amigos", explica ."Estas nuevas versiones de colores transmiten alegría y buenas vibraciones al instante, además de reflejar mi personalidad y mi conexión con la moda", asegura sobre estas piezas concebidas para dar un efecto wow.