Las mesas y sillas de Ikea perfectas para balcones y terrazas pequeñas

Aunque no tengas muchos metros, todo espacio al aire libre merece ser aprovechado y entre las novedades de exterior de Ikea hay opciones para todos.

Desde el desayuno a la cena pasando por un aperitivo de fin de semana mientras devoras tu revista favorita o una cerveza a media tarde, aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado del espacio exterior que tenemos en casa es prioritario en estos momentos. No importa que tengas un balcón de tamaño reducido, o una terraza o un patio donde no sobran los metros cuadrados, de la mano de Ikea llegan mesas y sillas plegables que son perfectas para hacer vida al exterior. Hay opciones que se adaptan al espacio que tenemos disponible y el estilo con el que queremos decorarlo. 

1 / 7
mesa y sillas plegable ikea

Plegable

Quizá no tengas muchos metros cuadrados de exterior, pero puedes crear un ambiente mágico en tu balcón o terraza ayudándote de la iluminación para disfrutar de inolvidables veladas. Si no quieres tener siempre la mesa y la silla ocupando espacio, apuesta por modelos plegables, como esta mesa Tärnö, que mezcla madera y metal en un diseño sencillo, práctico, funcional y elegante. El tablero es de madera, pero se apoya sobre una estructura metálica que le aporta estabilidad y se pliega en tijera. El conjunto de mesa y dos sillas está a la venta por 40 euros.  

0 IKEA Verano Outdoor 2021

Espacio a medida

¿Por qué limitar tu espacio vital? Puedes crear fácilmente un lugar de reunión digno de un salón al aire libre ayudándote de mesita auxiliar y unas sillas plegables. Este conjunto Torparö lo pone fácil hasta en los balcones más estrechos; puedes modular el espacio en función de la actividad que más te apetezca realizar. La mesa es de acero con revestimiento en polvo y plástico, mide 50x35 cm y está a la venta por 19 euros.

0IKEA Verano Outdoor 2021 PH17619

Multifunción

Nada como agudizar el ingenio para hacer que un diseño sirva para más de un uso. Puedes utilizar el puff Otterön, de 58 cm de diámetro, como mesita auxiliar, como mesa para que disfruten los niños o para usarlo como asiento. Todas las ideas son bienvenidas al aire libre.

0 IKEA Verano Outdoor 2021. 0 IKEA Verano Outdoor

Sostenible

La serie Äpplarö es una de las más completas de Ikea para decorar balcones, terrazas y jardines. Si no sabes cómo empezar a decorar tu espacio exterior, ésta es una buena opción porque cuentas con una gran oferta. Nos encanta este sillón robusto fabricado con madera de acacia macizaa de origen sostenible, que solo mirarlo invita a relajarse. A la venta por 166 euros. 

0mesa y sillas negras ikea

En gris oscuro

Con el buen tiempo trasladamos todas nuestras rutinas fuera. Hay soluciones, como la mesa de acero Viholmen que permiten estar al aire libre con comodidad. La mesa y las cuatro sillas 4 sillas se venden por 195 euros.

0banco.IKEA INGMARSÖ

Dos plazas

Se llama Ingmarsö y es una de esas grandes soluciones de Ikea para espacios pequeños al aire libre. El asiento y el respaldo de este sofá de dos plazas tienen una tela de malla elástica duradera y una almohadilla que lo hacen cómodo además de práctico. A la venta por 79 euros.

0silla blanca ikea

Reclinable

Si eres de lo que no puede resistirse a echarse una cabezadita al aire libre, esta silla reclinable está hecha para ti. Este diseño está pensado para relajarse y recargar energías. Además, es plegable. Está a la venta por 50 euros.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?