A veces, resulta difícil dar por finalizada la decoración de una habitación. Hay un truco secreto que utilizan los profesionales y que te ayudará a tener orden en casa: los muebles flotantes.
Pero, ¿qué significa hacer flotar los muebles? No nos referimos a un sofá que levite, sino al acto de retirar los muebles de las paredes y dejarlos "flotar" en el medio de la habitación. Y aunque suena extraño, puede ser lo mejor que le pase a tu casa en 2021. Lo que te ayude, por ejemplo, en la decoración del salón.
Los muebles flotantes son una excelente manera de optimizar una habitación, especialmente si tiene un diseño poco tradicional. También es un gran truco si no tienes espacio en la pared. Incluso puede ayudar a crear caminos y flujo de tráfico con más intención en cada habitación, y establecer "zonas" en espacios abiertos.
¿Listo para aprender más sobre el diseño de un espacio con muebles flotantes? Sigue leyendo para conocer nuestra guía definitiva sobre cómo colocar muebles flotantes en cada habitación. Estos consejos de diseño te ayudarán a optimizar el funcionamiento de tu hogar.