La presentadora Eva González acostumbra a mostrar en las redes sociales algunos aspectos de su vida personal como viajes, encuentros con amigos o momentos detrás de las cámaras del programa La Voz. Pero aunque es una mujer bastante celosa de su intimidad y discreta, también ha compartido a través de su cuenta de Instagram algún rincón de su casa. O nosotros nos hemos esforzado por afinar bien el ojo.

A través de las instantáneas que son como pequeñas pinceladas, nos hacemos una idea del estilo decorativo de la sevillana. Huye de lo nórdico y minimalista para apostar un estilo algo más clásico (y ya sabes que a nosotros este tipo de decoración, bien llevada, también nos puede gustar), por la mezcla y las piezas con personalidad, al menos es lo que revelan los rincones preferidos que ha mostrado a sus seguidores.

1 /4
Casa de Eva González

1. Transparencias para generar amplitud

En la zona de la casa de Eva González destinada al comedor la vista se dirige a la mesa de comedor transparente, con un tablero de cristal y rodeada por lo que parecen las sillas Louis Ghost de Philippe Stark, inspiradas en el arte barroco y señorial de las antiguas cortes francesas. Esta opción es ideal cuando los metros cuadrados escasean, ya que el conjunto transparente ocupa poco espacio visual.

Casa de Eva González

2. Espejo grande en el dormitorio

En sus apariciones públicas Eva se muestra impecable y es probable que antes de salir de casa repase su imagen en el espejo de su dormitorio. Se trata de una pieza grande de pie de forma ovalada y líneas barrocas que está ubicado en una esquina, junto a grandes cortinas estampadas y varias imágenes y símbolos con motivos religiosos colgadas en la pared.

Casa de Eva González

3. Negro en el baño

A través de un elemento tan sencillo como baldosas de mármol negro en la pared sirven para aportar carácter al cuarto de baño. Una estancia que descubrimos gracias a una fotografía que comparte la que fuera Miss España en 2004 y donde se la ve disfrutando con el autocuidado que supone un baño relajante de agua caliente en su bañera exenta. Un merecido descanso tras las interminables jornadas de trabajo en el plató.

Casa de Eva González

4. Sobriedad en la cocina

Una imagen en la que la presentadora prepara junto a su hijo unos crepes en la Thermomix nos permite atisbar la cocina, una estancia de decoración funcional, con pared blanca, muebles en beige y encimera en tono marrón chocolate, que contrasta con los toques más recargados de otras partes de la vivienda.