¿Conoces la tendencia bold? Las curvas toman la casa

Las formas redondeadas entran en casa para crear espacios más amistosos y dialogantes. Diseños para dentro y fuera confortables y modernos para una vida redonda. ¡Agárrate que vienen curvas!

El gran arquitecto modernista Antoni Gaudí se inspiraba en la Naturaleza. Es por eso que muchas de sus creaciones tienen formas curvas, tanto en su obra arquitectónica como en el diseño de mobiliario. En cualquier espacio, tanto en la época de Gaudí como en la actualidad, los muebles de formas redondeadas compensan el protagonismo de las líneas rectas. Las curvaturas convierten un salón o una habitación en un lugar más armónico, lleno de equilibrio.

En la actualidad, las líneas sinuosas están conquistando los espacios, creando la tendencia bold, una de las más seguidas del momento. Piezas de gran tamaño como un sofá, o bien muebles pequeños como una mesa auxiliar, están llenando la casa de 'eses'. Estas líneas tienen el súper-poder de hacer más agradables todos los ambientes. ¡Una solución redonda! 

1 /8
lampara-sobremesa-colette-l003ta-pedrali

Su forma de seta hace que resulten simpáticas a primera vista. Son las lámparas de sobremesa Colette de Pedrali. Las encontrarás en varios colores para que escojas el que mejor le va a tu casa. 

sofa Roda-Double-01

¡Qué ganas de que llegue el verano y poder disfrutar de un mobiliario tan apetecible como la colección Double de Roda! Disponible en varios tamaños, pueden ejercer diferentes funciones. 

Tosca daybed deco 3D MINIM TRIBU

Las camas de día se están convirtiendo en piezas imprescindibles de las terrazas más cool. Disfruta, junto a la piscina, de modelos tan acogedores como el Tosca de Tribù

porada SMILE 2

El puf Smile, de Porada, es de lo más completo. Su anillo de madera lo convierte en la pieza más codiciada del planeta deco. Sigue su órbita y disfruta de esta colección tan original.

cask expormim

Norm Architects firma el sillón Cask para Expormim, con la estructura y el respaldo en ratán natural. Confortable e innovador al mismo tiempo, puede convertirse en tu refugio durante los momentos de lectura. ¡No subestimes el poder del ratán!

Mesa Nuez Andreu World

La mesa Nuez de Patricia Urquiola para Andreu World tiene diferentes diámetros, para que puedas escoger la que mejor encaja con tu espacio. Un diseño minimalista y versátil que cumple con infinidad de necesidades del hogar. Dale un toque acogedor a tu comedor o a tu cocina. 

Kettal

Las mesas auxiliares Cala de Doshi Levien para Kettal son perfectas para tomar el café. Con sus tonos rosados y beige, suavizan cualquier ambiente. Y con un extra de modernidad que las hacen ideales para todos los ambientes. 

vibia skan 14

Como pequeños platillos volantes. Así parecen caer las lámparas Skan de Vibia sobre la mesa. Su forma y sus dimensiones las hacen profundamente ligeras. Si las combinas entre ellas, conseguirás un resultado muy dinámico. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?