La firma de mobiliario Andreu World no se arredra ante las difíciles circunstancias actuales y está celebrando su 65 aniversario con grandes proyectos e iniciativas. La marca ha reafirmado su proyección internacional, especialmente en un mercado tan importante como el norteamericano, ampliando y renovando su showroom en el corazón de Nueva York.

En el showroom se exhibe una amplia selección de los diseños más icónicos de la marca realizados por creadores internacionales de renombre.

Ubicado en el New York Design Center, en el 200 de Lexington Avenue, el nuevo espacio, de más de 500 metros cuadrados, se reivindica así como un punto de encuentro de arquitectos e interioristas en la Gran Manzana. En el se exhibe una selección de las piezas más icónicas de la marca diseñadas por creadores de renombre internacional como Patricia Urquiola, Jasper Morrison, Alfredo Häberli, Benjamin Hubert y Piergiorgio Cazzaniga, entre otros.

Las estanterías y el atrezzo en general están hechos a medida y se utilizan para decorar, dividir y organizar las diferentes tipologías de mobiliario.

La arquitectura de interior del nuevo espacio Andreu World se ha enfocado a generar un espacio vivo y fluido, utilizando como lenguaje y nexo común la madera natural –material que está en los genes de la firma desde sus orígenes– y que se convierte en un espacio arquitectónico donde se presentan las nuevas colecciones indoor y outdoor de mobiliario para diferentes usos: oficina, corporativo, restaurantes y hoteles, educativo, zonas de exterior o terraza y hogar, entre otros.

La iluminación, especialmente equilibrada, permite apreciar los diseños de una manera cálida y muy natural.

Además de ser un espacio de trabajo para los profesionales del interiorismo, mobiliario y decoración, el nuevo showroom ofrece una selección de acabados, texturas, colores, tejidos y materiales innovadores para poder trabajar de forma global los proyectos.

Cada escena se refuerza con imágenes a gran escala de proyectos donde se aplican las colecciones de mobiliario, y que facilitan la experiencia del visitante.

La exposición de Nueva York es uno de los showrooms permanentes de la marca en Norteamérica, junto a los espacios de Chicago, Boston, San Francisco, Washington, Denver y Toronto. Andreu World también posee showrooms monomarca en París, Londres, Dubai, Tokio, Madrid, Valencia, Ciudad de México, Moscú, Pune y Gurgaon (India), Estocolmo y Copenhague, además de los espacios dentro de tienda de Sidney, Toronto y Vancouver.

Cada pieza ha sido seleccionada cuidadosamente para mostrar los diseños de la marca en entornos reales.

Su apertura se ha realizado con el foco puesto en la salud, garantizando la seguridad, limpieza y desinfección además de contar con la señalización adecuada del espacio y la realización de recorridos diferenciados para mantener y preservar la distancia física.