Ya puedes comprar la casa en la que Britney Spears grabó el videoclip de 'Sometimes'

La imponente finca, situada en Malibú y construida por los arquitectos Cliff May y Harry Gesner, tiene un terreno de 7.689 metros cuadrados y unas magníficas vistas del Pacífico. Sus propietarios, quienes la compraron en 1986, piden actualmente por ella 44.500.000 dólares.

Probablemente, 1999 es uno de esos años que Britney Spears sigue recordando con gran cariño. En ese momento la vida le sonreía a la princesa pop, ya que acababa de editar su exitoso álbum de debut ...Baby One More Time. De hecho, el segundo single que se extrajo de ese disco fue la balada Sometimes, cuyo vídeo se grabó en una preciosa casa de Malibú que, justo en estos momentos, está a la venta. Eso sí, te advertimos de que si quieres hacerte con ella para llenar tus redes sociales de imágenes bucólicas emulando a la cantante, su precio solo está al alcance de unos pocos. 

1 / 9
Casa Malibú Britney Spears

Si tienes buena memoria recordarás que a principios de año Britney Spears vendió por 6.1 millones de dólares la mansión de Los Ángeles donde vivió los años precedentes a su divorcio con Kevin Federline. Pues bien, otro inmueble relacionado con la princesa del pop, precisamente en el que grabó el videoclip de Sometimes en 1999, acaba de ponerse a la venta.

Casa Malibú Britney Spears

La propiedad se encuentra en Malibú y en su interior, de casi 400 metros cuadrados, cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños. Sus propietarios, quienes la adquirieron en 1986, piden por ella nada más y nada menos que 44.500.000 dólares.

Casa Malibú Britney Spears

Con una elegante fachada de líneas limpias y paredes de cristal, la vivienda fue diseñada originalmente en 1949 por Cliff May, el padre de la arquitectura de rancho de California. Inicialmente solo contaba con una planta, pero en 1977 se instaló un segundo nivel ideado por el famoso arquitecto modernista Harry Gesner.

Casa Malibú Britney Spears

Situada en un imponente acantilado con vistas a las playas de Nicholas Canyon y El Sol, la finca tiene en total 7.689 metros cuadrados de terreno. En realidad, prácticamente todas las habitaciones gozan de unas privilegiadas vistas al Pacífico.

Casa Malibú Britney Spears

En la planta baja hay un diáfano salón, comedor y sala de estar con una chimenea y puertas francesas que se abren al patio trasero. La cocina, con isla, dispone de una barra de desayuno y un enorme refrigerador. Los ventanales, los techos con vigas de madera y los suelos de piedra y madera noble están presentes en todas las estancias. 

Casa Malibú Britney Spears

En la planta superior sobresale una enorme suite de 120 metros cuadrados. Aparte de estar coronada por un altísimo techo laminado, cuenta con una chimenea y una terraza que se extiende por toda la parte trasera de la casa.

Casa Malibú Britney Spears

Mención aparte merece el baño del dormitorio principal. Tal como puede apreciarse no le falta de nada: rodeado de mármoles de la mejor calidad, tiene tanto una bañera hundida como una ducha de gran tamaño. 

Casa Malibú Britney Spears

En el exterior de la amplia parcela hay un césped ondulado, varios jardines, una bañera de hidromasaje, un patio de descanso y una dependencia con una sauna y un baño.

Casa Malibú Britney Spears

Por si fuera poco, todo ello se complementa con dos casas de huéspedes. La primera dispone de una cocina, un baño y un dormitorio tipo loft. La segunda, solo con cocina y baño, conduce directamente a la playa a través de unas escaleras contiguas. 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?