En venta la mansión de Sylvester Stallone donde guarda sus recuerdos de Rocky

El actor pide 85 millones de dólares por su casa de ocho dormitorios en Beverly Hills.

Sylvester Stallone ha puesto a la venta su mansión en Beverly Hills. La estrella de Rocky compró el terreno a finales de la década de 1990 por una cantidad no registrada y pronto construyó una majestuosa mansión de ocho dormitorios y 12 baños que a comienzos de año puso a la venta por un precio de 110 millones de dólares y ahora ha rebajado a 85. La casa de la que el tres veces nominado al Oscar quiere desprenderse es la más famosa y simbólica de su patrimonio, ya que es allí donde tiene su tesoro privado: una habitación con cientos de estanterías iluminadas donde se exponen todos sus recuerdos relacionados con Rocky Balboa.  Incluso hay una estatua de tamaño natural del actor como Rocky con sus manos enguantadas levantadas en señal de victoria de pie frente a una ventana. 

 

1 / 9
Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone salon

La propiedad de Sylvester Stallone tiene una extensión que supera los 14.000 metros cuadrados. Fue adquirida en los años 90 y sobre ella, levantó su hogar, de 1.950 metros. Según se ha publicado en los medios norteamericanos los gastos anuales de mantenimiento superan los 125.000 dólares y esta cifra ha sido definitiva para que el famoso actor tomara la decisión de venderla. Es una de las transacciones inmobiliarias más ambiciosas realizada en la exclusiva zona donde residen otros famosos como Denzel Washington, Eddie Murphy, Justin Bieber y Magic Johnson.

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone bar

Desde todas las estancias de la lujosa propiedad, de casi 2.00 metros cuadrados, se puede disfrutar de las vistas al jardín y de panorámicas a la ciudad de Los Ángeles.

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone salon con cuadro azul

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone salon con cuadro azul

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone salon con sofa gris

Dispone de ocho dormitorios y 12 cuartos de baño. La cocina, ubicada junto a grandes ventanales con vistas al jardín de la propiedad, tiene dos islas y las paredes del comedor están pintadas a mano.

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone comedor

Los ventanales de suelo a techo, con marcos de acero permiten disfrutar de las increíbles vistas que, según la agencia encargada de vender la mansión, son las mejores de todas a la ciudad de Los Ángeles.

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone gimnasio

Stallone mandó construir su propio gimnasio y sala de puros con sistema de filtración de aire. El garaje, para ocho vehículos, incluye hasta un estudio de arte, que es una pasión del matrimonio Stallone.

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone sala cine

La mansión cuenta con una sala de cine, donde el actor habrá disfrutado de verse en pantalla interpretando a grandes personajes como Rambo, Rocky, Barney Ross de Los Mercenarios, John Spartan de Demolition Man o Lincoln Hawk de Yo, el Halcón.

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone piscina entrada

En el exterior, junto al inmenso jardín, hay una piscina infinita que tiene en el borde una segunda estatua de Rocky en el borde.

Casa del actor de Hollywood Sylvester Stallone piscina

El exterior de la mansión es tan lujoso como los interiores. En el terreno hay también una casa de huéspedes independiente de dos pisos, amplias zonas de entretenimiento al aire libre y un campo de golf con vistas panorámicas a la ciudad de Los Ángeles.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?