Harry Styles y Olivia Wilde ya están viviendo juntos (y lo hacen en esta casa de Los Ángeles)

La noticia saltó a principios de año: el cantante y la actriz habían empezado a salir juntos. Se hacían públicas las imágenes de los dos cogidos de la mano en la boda de unos amigos. Ahora, Wilde se muda a la casa que Styles ocupaba temporalmente durante el rodaje de 'Don't worry darling', la película en la que surgió la química.

No han podido esperar a comprarse una casa juntos. La química entre Harry Styles y Olivia Wilde es tan grande que la actriz y directora se ha ido a vivir a la casa temporal de Los Angeles en la que reside el cantante y actor. 

Olivia Wilde se ha mudado a esta casa, que es la que 'ocupaba' Harry Styles durante el rodaje de la película Don't Worry Darling. La pareja se conoció precisamente en este film del que ella es la directora y él uno de los intérpretes. 

El nuevo escenario de la historia de amor de esta pareja es un inmueble de casi 600 mde algo más de un millón de euros. Para dos estrellas como ellos se trata una casa sencilla, aunque, eso sí, está llena de comodidades: grandes ventanales que permiten la entrada de la luz natural en todas las estancias, habitaciones pequeñas pero llenas de encanto y una zona exterior con piscina incluida para celebrar la llegada del verano. 

 

 

 

1 / 10
Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde patio trasero con piscina

La propiedad, cómoda y sin pretensiones, incluye una piscina en la parte posterior. Es la casa por excelencia de L.A. 

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde piscina

A Harry Styles le gusta pasar su tiempo libre en la piscina, junto a sus amigos de One Direction o a sus familiares. La casa que comparte con Olivia Wilde cuenta con una piscina perfecta para celebrar fiestas. 

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde jardin exterior con piscina y mesa de ping pong

Aunque, de momento, la pareja desea disfrutar de unas semanas de intimidad, en la terraza hay espacio suficiente para invitar a sus amigos. 

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde jacuzzi exterior junto a la piscina

La terraza dispone de un jacuzzi para dos rodeado de naturaleza. Este cómodo sofá refleja el espíritu de la casa: discreto y acogedor al mismo tiempo. 

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde porche con sillones

Hay mucho espacio para relajarse y descansar, como demuestra este acogedor rincón formado por dos butacas y una original mesita fosforito. 

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde entrada

La naturaleza da vida a las paredes de la casa, contribuyendo a crear una atmósfera vitalista. La casa está ubicada en la zona de Laurel Canyon, que cuenta con gran tradición musical.

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde cocina abierta al jardin

También hay una cocina con puertas de vidrio que se abren al patio trasero, lo que proporciona un fácil acceso a la piscina.

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde dormitorio con ventilador en el techo

Cuenta con tres habitaciones, cocina abierta al jardín y una decoración moderna y práctica, inspirada en la naturaleza.

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde dormitorio

Sobre el cabecero de la cama hay una exposición de tablas de surf. Styles ha disfrutado practicando este deporte en lugares tan remotos y exóticos como Jamaica. ¿Surfeará con Olivia la próxima ola? 

Casa en Los Angeles de Harry Styles y Olivia Wilde baño

La casa está llena de espacios con encanto, como este baño con una bañera exenta para disfrutar de relajantes baños de burbujas. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?