Leonardo DiCaprio, uno de los rostros más conocidos de Hollywood, ha añadido una preciosa casa a su lista de propiedades. El actor de clásicos como Titanic y nuevos éxitos como Once Upon a Time in Hollywood o No Mires Arriba, compró hace unos tres meses un idílico refugio frente al mar en Malibú por 13,8 millones de dólares, a la vez que ponía en el mercado su casa en lo alto de la exclusiva Carbon Beach por 10 millones de dólares. Sus propiedades también incluyen una casa centenaria de estilo Tudor Revival en Los Feliz y una mansión de estilo colonial español en otra parte de Los Feliz.

Ahora DiCaprio está centrado en Beverly Hills, donde acaba de comprar una propiedad de la década de 1930 por 9,9 millones de dólares. Aunque se puso en el mercado por 10,2 millones, Leo obtuvo un ligero descuento en la casa de cinco habitaciones y seis baños, aunque el precio de venta sigue siendo mucho más alto que los 6,1 millones que los vendedores pagaron por el lugar en 2016.

1 /9
La casa de Leonardo Dicaprio

Escondida detrás de altos muros y puertas, en un poco más de mil metros cuadrados de terreno en Beverly Hills Flats, la estructura tradicional recibe a los invitados con una entrada formal que muestra una escalera de caracol.
 

La casa de Leonardo Dicaprio

La diferencia de precio entre lo que pagaron los vendedores y DiCaprio se justifica con una meticulosa reforma que ha sufrido la casa para hacerla más moderna. En el exterior, la estructura en color blanco se ha mantenido más tradicional.

La casa de Leonardo Dicaprio

Tras la reforma, la casa se caracteriza por unos preciosos suelos de roble en espiga y paredes blancas, lámparas de diseñador y atractivas puertas con marcos de acero negro que ofrecen la posibilidad perfecta para unir el estilo de vida en interior y exterior.

 

La casa de Leonardo Dicaprio

La casa de 464 metros cuadrados está dividida en varias zonas comunes, como este área de entretenimiento de concepto abierto con una elegante barra con fregadero de latón y puertas que se abren al patio trasero.

La casa de Leonardo Dicaprio

La cocina gourmet está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama, un centro de bebidas y una isla para comer, todo acentuado con granito negro y mármol blanco de Carrara. Las puertas francesas del suelo al techo en el rincón de desayuno adyacente se abren a una terraza para cenar al aire libre.
 

La casa de Leonardo Dicaprio

Otra de las zonas comunes es esta sala familiar con paneles de madera gris y estanterías empotradas en el mismo color, con detalles en dorado que destacan sobre el color oscuro. 

La casa de Leonardo Dicaprio

En la planta superior se encuentran tres dormitorios, incluido un refugio principal situado bajo un techo estilo catedral, que cuenta con un práctico minibar, un lujoso baño de mármol con una bañera ovalada y un salón independiente que se abre a un balcón con vistas al exterior.

La casa de Leonardo Dicaprio

En el patio trasero, los frondosos terrenos están rodeados de olivos maduros. También hay una hoguera, una gran piscina rectangular y una amplia zona de césped. 
 

La casa de Leonardo Dicaprio

La casa también cuenta con un garaje independiente para un coche, conectado a una casa de invitados con su propio patio, ideal para pasar tiempo al aire libre.