Entramos en la nueva casa de Leonardo DiCaprio en Los Ángeles

El protagonista de Titanic y Los lobos de Washington ya puede decir que tiene una nueva casa. Se trata de la antigua mansión del actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson, está ubicada en el barrio de Los Feliz de Los Angeles y destaca por su estilo singular.

En la mejor calle del barrio Los Feliz de Los Angeles se ubica esta impresionante mansión que Leonardo DiCaprio ha comprado al actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson por 7,1 millones de dólares. Es un poco mas de lo que Tyler Ferguson pedía por la propiedad ( 6,995 millones), lo que manifiesta que ha habido una dura competencia por la casa o, sencillamente, que Leo se ha enamorado de ella. 

Construida en 1928 y descrita por los críticos como "fabulosamente peculiar", esta residencia tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, y ha pertenecido a otras celebrities como  Gwen Stefani. La líder de No Doubt hizo un montón de mejoras en la propiedad propias de una estrella de rock como por ejemplo construir una piscina en la parte trasera. 

Los fans de DiCaprio sabrán que esta no es la única compra reciente de una casa en Los Feliz del actor; en 2018, pagó al cantante Moby 4,9 millones de dólares por una casa de estilo Tudor de la década de 1920 que está ocupada, principalmente, por su padre, George DiCaprio. 

DiCaprio ha comprado esta casa al popular Mitch de Modern Family, que ahora vive aquí

 

 

 

 

 

1 / 14
casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-bano

El baño tiene un aire rústico, con una entrada en forma de arco y muebles de madera. Hay suficiente espacio para una amplia bañera y un pequeño tocador.  

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-entrada-con-escalera

Una impresionante escalera con azulejos de color tierra da acceso a las zonas privadas de la casa. Se ha creado un elegante rincón con dos butacas y una mesita oscuras que añaden encanto a la casa. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-cocina

La cocina centró la reforma realizada por Peter Gurski, el diseñador de interiores de Will & Grace. El resultado es espectacular. Una gran mesa de madera en el centro hace funciones de almacenamiento y actúa como improvisada barra para almuerzos informales. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-dormitorio

En el dormitorio principal encontramos una cama con la estructura de madera, que combina con una cómoda butaca y dos taburetes. "Los Feliz", el nombre del barrio de Los Angeles en el que se ubica la casa, podría poner nombre a la pareja formada por Leo y su novia, la argentina Camila Morrone. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-comedor

En el comedor, resulta casi imposible no dejarse llevar por la majestuosidad de un techo de madera. En esta habitación, optaron por el azul a la hora de decorar las paredes, a juego con las cortinas. En la mesa, hay sitio para una reunión de todos los amigos de Leo. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-estard

Una pared que combina grandes obras artísticas con ventanales de colores preside esta estancia, en la que también hay lugar para un sofá tapizado con tela de cuadros y una alfombra con motivos geométricos. ¿Por qué no?

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-piscina

La piscina constituye uno de los principales reclamos de la casa. Una pared de pequeños azulejos de color turquesa, escaleras y cascadas, hacen de este lugar un verdadero oasis. ¿Repasará aquí alguno de sus guiones? 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-sala-de-cine

En esta cómoda habitación, el actor y sus amigos pueden disfrutar de todas las películas de Leo. El intérprete ha trabajado para algunos de los mejores directores, como Quentin Tarantino o Martin Scorsese. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-puerta-de-entrada

La entrada marca el ritmo de la casa, con sus escalones, su decorativa puerta de hierro y la cúpula pintada con motivos vegetales. Aquí Leo puede hacer su entrada triunfal. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-porche

No se puede decir que la nueva casa de Leonardo DiCaprio no aproveche todos los espacios al aire libre. Aquí, se ha creado un agradable rincón al fresco con un sofá, dos butacas y una mesita con forma de banco. Y, como fondo, las plantas favoritas de la pareja. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-patio-interior

El protagonista de Titanic o El lobo de Wall Street disfrutará de los momentos de ocio al aire libre en este patio interior con una mesa alargada y dos bancos para varios comensales. La vegetación trepa por las paredes, limitando las miradas de los curiosos. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-porche-con-barbacoa

En la parte de arriba encontramos este chill-out, con un sofá de obra y una chimenea en el centro para disfrutar de los atardeceres de Los Angeles. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-salon-con-vigas-de-madera

Este salón con los techos de madera tiene un estilo más luminoso. Paredes beige, una chimenea de mármol y sofás en tonos suaves crean una atmósfera natural. En una esquina, destaca la presencia de un piano de cola. 

casa-en-los-angeles-del-actor-leonardo-dicaprio-vistas

La casa, protegida por un inmenso follaje, también fue propiedad de la estrella de pop Gwen Stefani y su entonces marido Gavin Rossdale, que la adquirieron en 1998 por poco más de 1 millón de euros. Ellos fueron quienes decidieron añadir una piscina. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?