En la mejor calle del barrio Los Feliz de Los Angeles se ubica esta impresionante mansión que Leonardo DiCaprio ha comprado al actor de Modern Family Jesse Tyler Ferguson por 7,1 millones de dólares. Es un poco mas de lo que Tyler Ferguson pedía por la propiedad ( 6,995 millones), lo que manifiesta que ha habido una dura competencia por la casa o, sencillamente, que Leo se ha enamorado de ella.
Construida en 1928 y descrita por los críticos como "fabulosamente peculiar", esta residencia tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, y ha pertenecido a otras celebrities como Gwen Stefani. La líder de No Doubt hizo un montón de mejoras en la propiedad propias de una estrella de rock como por ejemplo construir una piscina en la parte trasera.
Los fans de DiCaprio sabrán que esta no es la única compra reciente de una casa en Los Feliz del actor; en 2018, pagó al cantante Moby 4,9 millones de dólares por una casa de estilo Tudor de la década de 1920 que está ocupada, principalmente, por su padre, George DiCaprio.
DiCaprio ha comprado esta casa al popular Mitch de Modern Family, que ahora vive aquí.