Margot Robbie vende su casa en Hancock Park por casi 3,5 millones de dólares

La actriz, que es una de las mejor pagadas de Hollywood, y su pareja, el productor Tom Ackerley, han puesto en el mercado su primera casa en Los Angeles un par de años después de haberse mudado a una nueva vivienda con múltiples estructuras en Venice Beach

Margot Robbie va a estar muy liada este verano. Es el rostro del nuevo reloj J12 de Chanel, en julio se estrena The Suicide Squad, donde interpreta a la famosa Harley Quinn, y quiere vender su casa en el exclusivo barrio de Hancock Park por 3,47 millones de dólares. La residencia, con una estética desenfadada y playera, fue la primera en Estados Unidos a la que la actriz australiana y su marido, el productor de cine Tom Ackerley, se mudaron en 2017. Un par de años más tarde, adquirieron otra propiedad en la moderna Venice Beach por 5 millones de dólares, donde residen actualmente.

1 / 12
Casa Margot Robbie Los Angeles entrada

La propiedad fue construida en el año 2016 en el codiciado vecindario de Hancock Park, en Los Ángeles. Un elegante barrio residencial, ubicado al lado de Hollywood, y conocido por las mansiones de los años 20 que ocupan grandes parcelas con amplios jardines y la exclusiva zona de compras de Wilshire Boulevard.

Casa Margot Robbie Los Angeles piscina

La casa es completamente invisible desde la calle tras un alto muro, puertas aseguradas y un seto imponente en una bonita calle arbolada. La hasta ahora residencia de Margot Robbie, con un estilo inspirado en el Soho, cuenta con 306 metros cuadrados que se reparten en cuatro dormitorios, seis baños, un comedor, una bodega, una cocina de planta abierta con una sala de estar contigua, así como con una habitación privada para perros o gatos con una puerta de entrada independiente.

Casa Margot Robbie Los Angeles terraza exterior

La parcela no permite un patio trasero especialmente grande pero, una reforma ha añadido muchas opciones a la casa. El garaje independiente para dos coches se ha convertido en un espacio al aire libre, que ahora actúa como zona de estar junto a la piscina y el spa.

Casa Margot Robbie Los Angeles barra bar jardín

En el jardín también se encuentra una pequeña cabaña de madera blanca que acoge un baño en el exterior y, junto a esta, una barra de bar para disfrutar al máximo del exterior con el buen tiempo.

Casa Margot Robbie Los Angeles sala de estar

La sala de estar es uno de los grandes atractivos de la casa de Margot Robbie. Además de una chimenea de mármol, la sala cuenta con un columpio de madera que le da un aire desenfadado a la elegante vivienda. Desde ella se accede al jardín a través de una puerta acristalada de gran tamaño, donde se ubica la piscina y una cabaña con bar.

Casa Margot Robbie Los Angeles salón

El diseño interior combina el estilo y la elegancia industrial de la costa oeste con el clasicismo de las casas de madera de Nueva Inglaterra. Los acabados destacan por los suelos de madera oscura combinados con paneles de pared blancos y techos artesonados, una combinación que hace resaltar las estancias.

Casa Margot Robbie Los Angeles cocina

La espaciosa cocina de lujo, creada alrededor de una gran isla con seis asientos, cuenta con encimeras de mármol italiano de Carrara y, junto a ella, hay una pequeña mesa de comedor con sillas.

Casa Margot Robbie Los Angeles oficina

La casa de la exitosa actriz cuenta con todo lo necesario. Desde esta elegante oficina, un cuarto para la niñera o un dormitorio y baño en la planta principal que actúan como habitación de invitados, hasta dos dormitorios de invitados con baño y una sala de lavandería con elegantes azulejos en el piso superior.

Casa Margot Robbie Los Angeles comedor

El comedor más formal está decorado en azul petróleo, con una gran ventana que da al idílico jardín. La casa cuenta con suelos de madera de roble europeo de tablones anchos, baldosas de diseño y audio para toda la casa, junto con un sistema de seguridad equipado con cámara, una bodega debajo de las escaleras y, de manera inusual pero inteligente, una habitación privada para mascotas con entrada exterior independiente.

Casa Margot Robbie Los Angeles sala descanso

La casa cuenta con suelos de madera de roble europeo de tablones anchos, baldosas de diseño y audio para toda la casa, junto con un sistema de seguridad equipado con cámara, una bodega debajo de las escaleras y, de manera inusual pero inteligente, una habitación privada para mascotas con entrada exterior independiente.

Casa Margot Robbie Los Angeles dormitorio

El dormitorio principal rebosa elegancia y armonía, con tonos blancos acompañados de un balcón privado, un baño de mármol y un vestidor empotrado.
 

Casa Margot Robbie Los Angeles baño

El baño del dormitorio principal sigue la esencia del resto de la casa, con tonos blancos y grises con el mármol como protagonista. Dispone de bañera y también ducha, y unas grandes ventanas desde las que disfrutar de las vistas y la luz natural.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?