Entramos en la cabaña en los Hamptons de la actriz Julianne Moore

La ganadora del Oscar por 'Siempre Alice' acaba de vender su refugio en los Hamptons, una acogedora cabaña de tres habitaciones y un baño rodeada de Naturaleza.

Un día, Julianne Moore se despertó en su idílica cabaña de Montauk, en los Hamptons, Nueva York, cuando descubrió, en el sofá del salón, a una mujer borracha desmayada. La actriz, oscar a la mejor actriz por Siempre Alice, y su pareja, el cineasta Bart Freundlich, no tardaron mucho en mudarse a un escondite más apartado de Montauk. La venta de la bucólica casa fue una operación redonda: el matrimonio triplicó lo que había pagado por ella, en 2007. 

Construida en 1940, la ex cabaña de Julianne Moore se encuentra en la plácida orilla de Fort Pond, en la tranquila y sobria, aunque todavía escandalosamente cara, comunidad de Hamptons de Montauk. Aunque tiene unas dimensiones reducidas (tiene 3 habitaciones y un baño) está sobrada de encanto. Acogedores suelos de madera brillan bajo un techo abovedado con vigas de madera. 

 

1 / 11
Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk rodeada de campo

La casa está revestida con antiguas tejas de madera de cedro desgastadas que le dan un aspecto muy natural. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk vista fachada

Un camino de piedra conduce a la entrada principal. La casa está rodeada por una gran extensión de césped donde sus hijos Caleb y Liv correteaban cuando eran pequeños. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk piscina

La Naturaleza es el principal lujo de la casa de la actriz. Alrededor de la piscina no hay ningún elemento que la perturbe. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk piscina 2

La impresionante piscina de agua salada está exuberantemente envuelta en oleadas de Naturaleza. A la actriz, que ha deslumbrado en Magnolia, Boogie Nights o El Gran Lebowsky, no hay género que se le resista. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk vistas de los alrededoras

En el exterior, una amplia extensión de césped forma una suave pendiente hasta la orilla del agua. Las dos sillas son el testimonio de los días de vacaciones de la actriz y su familia. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk porche cubierto

El espacioso porche con suelo de piedra incita a descansar y a cenar en familia, y disfrutando de unas serenas vistas al estanque.

 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk salon

En el bohemio refugio de Julianne Moore no podía faltar una chimenea de ladrillo. Es el cálido elemento que conecta la cocina con el salón. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk comedor

La casa respira autenticidad gracias a su reconfortante suelo y un techo abovedado con vigas de madera. La cocina de la pelirroja más conocida de Hollywood (con permiso de Jessica Chastain) es sencilla, bonita y funcional. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk dormitorio

La actriz, que ganó el Oscar a la mejor actriz por Siempre Alice, es de gustos sencillos, y se toma la vida con calma: aprendió a nadar a los 26 años y a conducir a los 27. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk dormitorio principal

La intérprete, que tiene doble nacionalidad ( británica y estadounidense), sigue el consejo de tener una habitación destinada a la música para mejorar su bienestar y el de los suyos. 

Casa de la actriz Julianne Moore en Montauk baño

Solo tiene un baño, pero está elegantemente decorado con un suelo que recuerda a un tablero de ajedrez. La bañera, situada junto a la ventana, invita a relajarse.  

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?