La natural y luminosa casa de la ganadora del Oscar Emma Stone en Los Angeles

La casa de la ganadora del Oscar por La la land es como un lienzo en blanco que la actriz ha decorado con sus objetos personales: una colección de muebles en materiales naturales y piezas artísticas llenas de color. Todas las habitaciones son exteriores, baño incluido.

Dicen los expertos que las casas son un reflejo de sus habitantes. Y así es, al menos en el caso de Emma Stone, Oscar a la mejor actriz por La la land. La actriz, que presenta la película Cruella, reside en una casa en Los Angeles que es como ella, natural y luminosa. 

La protagonista de La la land y estrella de Hollywood podría atravesar bailando los espacios diáfanos de su casa, pintada exclusivamente de blanco. En esta residencia, la actriz revela su preferencia por las formas orgánicas y los materiales naturales como la madera o la rafia. Todas las habitaciones, incluido el baño, son exteriores. Una vez más, Emma Stone no decepciona. 

1 / 7
Casa de la actriz Emma Stone La la land Cruella en Los Angeles porche con vistas al mar

En una entrevista reciente, declaró que, con apenas siete años, empezó a tener ataques de pánico. Actuar y rodearse de naturaleza son dos de sus terapias favoritas. 

Casa de la actriz Emma Stone La la land Cruella en Los Angeles porche

La terraza actúa como una extensión del dormitorio, sobre todo cuando Emma abre las puertas correderas y deja que entre el aire y la luz. ¡Pura vida!

Casa de la actriz Emma Stone La la land Cruella en Los Angeles salon

En este abuhardillado salón, Stone disfruta de las vistas naturales. A la actriz le gusta rodearse de muebles sencillos y cómodos, de plantas y de piezas artísticas. 

Casa de la actriz Emma Stone La la land Cruella en Los Angeles rincon con cuadros

A Emma le gusta decorar sus espacios con objetos que va adquiriendo en sus viajes. Por eso, su casa respira un aire tan especial. 

Casa de la actriz Emma Stone La la land Cruella en Los Angeles cocina

La cocina es un universo en blanco, con una isla realizada en piedra que le da una apariencia rústica. La nota de glamour la proporciona la grifería dorada. 

Casa de la actriz Emma Stone La la land Cruella en Los Angeles dormitorio

El dormitorio tiene un look bohemio, con un delicado dibujo presidiendo la cama. La actriz añade aquí un toque de amarillo, el color de su vestido favorito en La la land. 

Casa de la actriz Emma Stone La la land Cruella en Los Angeles baño con bañera

Sin ostentaciones, el baño de Stone dice mucho de su personalidad. Hay dos aspectos a los que no renuncia: una buena bañera y luz natural. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?