Kanye West vende su primera casa de soltero en Hollywood Hills

El año 2003 fue muy especial para Kanye West: alcanzó el número 1 en las listas, y compró su primera casa en Hollywood Hills, una residencia con una arquitectura limpia y vistas al mar, que ahora, el rapero, pone a la venta. Y eso que vuelve a estar soltero.

Nacido en Atlanta y criado en Chicago, Kanye West compró su primera casa en Hollywood en 2003. Una residencia de arquitectura limpia y sofisticada con vistas a la naturaleza y a la ciudad desde cada una de sus habitaciones, el nido perfecto para un soltero. Y justo ahora que ha decidido poner fin a su matrimonio con Kim Kardashian, Kanye también ha tomado otra importante decisión: vender este 'piso de soltero' que compró por 1'75 millones de dólares y en el que pasó 15 años de su vida. 

La primera casa de Kanye en Hollywood tiene los suelos de madera, techos altos, yeso veneciano suave y abundante luz natural. Un estilo muy parecido al de la casa que acaba de comprar en Malibú diseñada por el arquitecto japonés Tadao Ando

 

 

1 /8
casa Kanye West Hollywood Hills 6

El interés de Kanye West por la arquitectura siempre ha ido en paralelo a su afición por la música y la moda. El rapero y productor, una de las personas más influyentes del mundo, lo coloca bajo el mismo paraguas de la creatividad y el arte.

casa Kanye West Hollywood Hills 7

El piso, de estilo minimalista, en hormigón y líneas limpias, demuestra que las preferencias de West en cuestión de arquitectura no han cambiado mucho a lo largo del tiempo. El rapero se ha declarado fan del minimalismo en más de una ocasión. 

casa Kanye West Hollywood Hills 5

Recién divorciado de Kim Kardashian, tan admirado como criticado por sus opiniones desacomplejadas, probablemente seguirá siendo una voz destacada y el creador de un estilo único y personal, como ya demostró adquiriendo esta casa. 

casa Kanye West Hollywood Hills 4

La primera casa de Kanye en Hollywood Hills tiene muchos puntos en común con la que se acaba de comprar en Malibú, y que firma el arquitecto japonés Tadao Ando. Interiores de hormigón, estilo depurado y habitaciones que miran al mar. 

casa Kanye West Hollywood Hills 3

West, de 44 años, despuntó como rapero con su álbum The College Dropout y, desde entonces, ha encadenado éxitos. Kanye ha ganado riqueza y status, ha diversificado sus negocios, y sigue manteniéndose fiel a un estilo decorativo refinado que le permite disfrutar de atmósferas en calma. 

casa Kanye West Hollywood Hills 2

La terraza, decorada con cómodo y favorecedor mobiliario de madera, pide a gritos cenas a la luz de las velas, con sus vistas a las luces centelleantes de la ciudad. Aquí, Kanye se reunía con sus amigos y fantaseaba con la vida de éxito que ha tenido después. 

casa Kanye West Hollywood Hills 8

Está lleno de espacios relajantes bañados por el sol, una sala multimedia, una suite principal y un dormitorio con terraza. A la primera casa de Kanye West en Hollywood no le falta de nada. 

casa Kanye West Hollywood Hills

El antiguo piso de soltero del rapero y productor tiene vistas espectaculares, igual que su nueva casa en Malibú, que firma el arquitecto japonés Tadao Ando, uno de los más prestigiosos del mundo. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?