John Legend y Chrissy Teigen venden su espectacular mansión en Beverly Hills por 18 millones de dólares

La pareja formada por el compositor y cantante John Legend y la modelo y celebrity de la televisión Chrissy Teigen ponen a la venta su impresionante mansión en Beverly Hills. Aunque inicialmente pedían por ella más de 23 millones de dólares, ahora han rebajado el precio hasta 18 millones.

Si alguna vez ha soñado con vivir a lo grande, como el ganador de 12 premios Grammy John Legend y su pareja, la modelo y celebrity de televisión Chrissy Teigen, esta es tu oportunidad. Pero tiene un precio elevado... La poderosa pareja de Hollywood está buscando deshacerse de su residencia de varios pisos en Beverly Hills, después de mudar a su famosa familia de cuatro a una casa un poco más grande en 2020.

John y Chrissy adquirieron esta casa contemporánea, que antes era propiedad de la cantante y empresaria Rihanna, en 2016 por 14.100.000 dólares. Después de reformar gran parte de los interiores, la pareja puso a la venta la propiedad el otoño pasado por 23.950.000 dólares. Sin embargo, el dúo recientemente redujo su precio de venta en varios millones y ahora pide 17.950.000 dólares para la casa de casi 800 m2.

 

1 / 10
Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills fachada

La propiedad se encuentra al final de un camino privado, que la aleja de los paparazzi, y está a pocos minutos de Rodeo Drive y del Hotel Beverly Hills. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills exterior

Con siete habitaciones y nueve baños, la casa es una de las más lujosas de Beverly Hills. Su anterior propietaria fue la estrella barbadense Rihanna.  

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills jardín con piscina

John y Chrissy transformaron el exuberante patio trasero en un oasis con piscina climatizada de agua salada y jacuzzi, con cómodos sofás y camas de día y una casa de juguete. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills entrada con piano

Un lujoso vestíbulo conduce a un gran salón con techos de más de 3 metros de altura y una escalera escultórica. Un diseño de planta abierta fusiona la entrada con la sala de estar principal del nivel principal, donde las ventanas del suelo al techo capturan vistas pintorescas del paisaje circundante.

 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills salón

A ambos lados de la pared hay pantallas que les permiten disfrutar de divertidas jornadas en familia. Los lujosos interiores no están reñidos con la comodidad. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills cocina

A solo unos pasos de distancia del salón, una cocina de chef de última generación cuenta con una gran isla central con encimeras de mármol estilo cascada y gabinetes de madera personalizados.

 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills comedor

El comedor "oficial" cuenta con suelos de roble y paredes de acero. Las elegantes molduras en el techo están acompañadas por una espectacular lámpara que ilumina las cenas con amigos. 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills dormitorio

La suite principal incluye una gran chimenea de latón y hormigón, un vestidor para toda la ropa de la pareja y un baño con bañera de mármol negro y ducha doble.

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills baño

Dentro de la residencia, de siete dormitorios y nueve baños, los toques decorativos únicos incluyen techos con dibujos a medida de Tailandia, paredes de arcilla y acero laminado y suelos de roble que recibieron un tratamiento de ceruse, una técnica que utiliza un lavado de cal para resaltar el grano de la madera. 

 

Casa John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills sala infantil

La finca de Beverly Hills, que se construyó originalmente en 1966, también incluye un cine, un gimnasio y una glamurosa sala de inspiración italiana, así como una amplio salón de juegos con escritorio, originales estanterías y una colección de pufs. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?