Rosalía busca casa en Barcelona: estas 11 encajan con su personalidad

La artista desde hace semanas busca una nueva vivienda en la provincia de Barcelona. Por ello, desde aquí le proponemos diversas opciones que se ajustan a sus gustos y necesidades.

1 / 11
Posible casa de Rosalía

Sin necesidad de salir de Barcelona Rosalía podría adquirir esta casa abrazada por la luz natural que cuenta con un amplio salón con butacas de Cassina, una mesa para reunir a los invitados de Nendo para Depadova y mesitas auxiliares de Artek. 

Posible casa de Rosalía

¿Una casa unifamiliar con terraza y piscina en la que pueda descansar entre gira y gira dándose un chapuzón? Si nos lees, Rosalía, te podrías decantar por esta opción. 

Posible casa de Rosalía

No sabemos si la catalana sabe tocar el piano, pero en este amplio salón podría aprender a tocarlo rodeada de sofás de Piero Lissoni para Living Divani, mesas auxiliares de Hay y lámparas de Erco. 

Posible casa de Rosalía

Si se da prisa a la hora de comprar, sin duda, la artista podría celebrar la entrada al nuevo año organizando una épica fiesta en el jardín de esta casa ubicada en un municipio de Barcelona. 

Posible casa de Rosalía

Esta alfombra roja de Hemp combina a la perfección con muchos de sus outfits. Si a eso le sumamos las butacas LC2 que Le Corbusier, Pierre Jeanneret y Charlotte Perriand idearon para Cassina y una mesa de centro de Patricia Urquiola, el resultado, sin lugar a duda, encaja a la perfección con su personalidad. 

Posible casa de Rosalía

Tras la fama internacional que ha conseguido durante el último año, estamos convencidos de que Rosalía en estos momentos quiere vivir de lo más relajada y oculta de las miradas indiscretas de los paparazzis. Esta casa a pocos kilómetros de Barcelona le daría la privacidad que desea. 

Posible casa de Rosalía

En el mismo centro de Barcelona se halla esta cálida vivienda con un cómodo sofá de Antonio Citterio para B&B Italia y butacas para Flexform que, además, cuenta con una mesa de centro que fue adquirida en un anticuario de la India. 

Posible casa de Rosalía

En la misma capital catalana se encuentra esta vivienda de Lluís Clotet e Ignacio Paricio desde la que se puede observar el mar a través de sus gigantescos ventanales. Moderna y de lo más funcional, seguro que estaría grabando sin parar stories para su Instagram desde este salón. 

Posible casa de Rosalía

Esta vivienda con altura en el corazón de la capital catalana se antoja estupenda para el verano. No solamente estará a tres pasos de lo que quiera, sino que además podrá tomar el sol sin que nada ni nadie le moleste. 

Posible casa de Rosalía

A lo largo de estos años te hemos mostrado en nuestra web infinidad de viviendas de ensueño. Tirando de hemeroteca nos hemos topado con esta casa de tres plantas de Francisco Oliva que se asoma al río Llobregat. Sus espacios son diáfanos y el interiorismo, a cargo de Susana Hoffmann, colorea los distintas estancias con los tonos estacionales de su jardín. 

Posible casa de Rosalía

Lagula Arquitectes plantearon una intervención a base de cubos de acero cortén en esta vistosa casa a las afueras de Barcelona estrechamente vinculada con la naturaleza. Su interior cuenta con piezas de mobiliario robusto expresamente pensadas para que los más pequeños no se hagan daño. Si Rosalía está pensando en formar una familia próximamente debería visitarla de inmediato antes de que se la quiten de las manos. 

Después de que a finales de octubre se hiciera saber que la casa familiar de Rosalía en Sant Esteve Sesrovires sufrió un robo, la estrella más internacional actualmente de nuestro país ha tomado una decisión firme: adquirir una nueva vivienda en la provincia de Barcelona mucho más segura y, sobreentendemos, lujosa que la que hasta ahora vivía. Tal como varios medios se han hecho eco, en las últimas semanas la artista ha estado mirando varias casas por el barrio de Vallvidrera y El Tibidabo que superan el millón de euros. Por el momento se desconoce sí ya se ha decantado por alguna de ellas, pero desde estas páginas hemos tenido la idea de facilitarle el trabajo a la autora de Malamente.

Conociendo sus gustos, y sin necesidad de tener que salir de Barcelona en ningún momento, hemos seleccionado doce casas de infarto que seguro que le enamorarán. Con jardín o piscina, en el centro de la ciudad o un poco más alejadas para que pueda preservar su intimidad y la de los suyos, de carácter ultramoderno o un poco más clásicas… Alguien de su talla se merece una vivienda espectacular, así que esperamos serle de ayuda con nuestra personal selección.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?