Esta es la casa en la que Madonna ha pasado el confinamiento

La cantante ha escogido una impresionante mansión en Beverly Hills con jardines privados, piscina, cancha de tenis y hasta bolera.

Es la Reina del pop, todo lo que toda se convierte en oro y en plena gira de su último disco, Madamme X, se ha tenido que confinar como todo el mundo debido a la crisis sanitaria causada por el coronavirus. Pero ella es Madonna y hace las cosas a lo grande, por eso la casa que ha escogido para pasar el confinamiento junto a su familia no es una casa corriente, se trata de una mansión construida en los años cuarenta que perteneció a Paul McCartney y que cuenta con todo tipo de comodidades: piscina, cancha de tenis privada, sala de cine y hasta una bolera. Y es que 'Bitch' ella es Madonna. 
 

1 / 8
Piscina de la casa de Madonna en cuarentena

La casa escogida por Madonna para pasar la cuarentena no es una casa corriente, se trata de una casa que se construyó en 1940 por el arquitecto de las estrellas, Paul Revere Williams, para el actor que interpretaba al león de "El mago de Oz", Bert Lahr. Tras su muerte la casa salió al mercado inmobiliario y ha sido propiedad de varios nombres conocidos del espectáculo como los Osbourne, o Paul McCartney. En los noventa la casa era propiedad de Melanie Griffith y Don Johnson, que la heredó tras el divorcio, y la vendió en 1999 a un magnate francés. 

Vista aerea con piscina de la casa de Madonna en cuarentena

La casa pasó entonces a alquilarse por temporadas, se sabe que Mariah Carey la alquiló hace varios años por 100.000 euros al mes. No se sabe el precio que está pagando Madonna por el alquiler, pero seguro que no es inferior al que pagó Mariah, ya que la casa cuenta con muchas comodidades que la hacen un lugar perfecto para largas estancias, estamos seguros que tanto ella como su familia no se aburrirán en ella. 

Entrada de la casa de Madonna en cuarentena

Uno de los princpipales atractivos para los famosos, es la intimidad, y esta mansión garantiva la privacidad, ya que el acceso no es visible. Se encuentra tras un seto alto, que protege de miradas indiscretas, y cuenta con un muro elevado con dos puertas de hierro forjado. Los 4.500 metros cuadrados del conjunto hacen que sea el lugar perfecto para una gran familia: los 6 hijos de Madonna y el séquito de la artista.

Exterior con camino de piedra de la casa de Madonna en cuarentena

El terreno cuenta con tres construcciones: la casa principal, la casa de huéspedes y una casa de entretenimiento. Como dato curioso indicar que la casa de huéspedes es totalmente independiente de la principal y que cuenta con una entrada independiente y garaje, quizá Madonna ha pensado que su séquito se aloje en este espacio y así ella puede disfrutar de intimidad familiar en la casa principal.

 

Cancha de tenis privada de la casa de Madonna en cuarentena

La cancha de tenis privada, que parece algo típico de las casas de Beverly Hills, es preciosa, parece sacada de una película de Wes Anderson. Se encuentra situada entre la casa principal y la casa de invitados y junto a ella vemos una pequeña construcción alargada, se trata de un gimnasio spa en el que relajarse tras pelotear un poco. Además el camino hasta ella es de lo más agradable ya que está rodeada por los jardines de rosas y árboles frutales.

 

 

Salon con piano y vigas vistas de la casa de Madonna en cuarentena

Los interiores se renovaron en 2010, y se equiparon con suelos de madera de roble en todas las habitaciones, a juego con las vigas vistas del imponente salón. El mobiliario que se usó fue de Ralph Lauren, para remarcar el estilo americano que vemos en la decoración del conjunto: grandes sofás con tapicería blanca, y una mesa de centro en bloque de madera lacada. Aunque todas las habitaciones dan al jardín y cuentan con iluminación natural, en varias estancias vemos lámparas de araña que le dan un toque sofisticado a los interiores. 

 

 

Baño con bañera y lampara de araña de la casa de Madonna en cuarentena

Cuenta con cinco dormitorios, dos de ellas suites principales, dos cuartos para el personal, siete baños y tres tocadores. En la imagen un imponente baño situado en la planta superior con acabados de mármol. 

Bolera de madera de la casa de Madonna en cuarentena

La bolera con paredes y suelos de madera es una de las joyas de la mansión, tiene dos carriles para que puedan jugar en familia. Seguro que en breve vemos en el instagram de Madonna fotos de sus partidas de bolos familiares. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?