Esta es la casa de 36,5 millones de Kylie Jenner en Holmby Hills

La más joven del clan Kardashian ha aprendido bien de sus hermanas. No solo tiene casas impresionantes, sino que sus negocios la llevaron a convertirse en la billonaria más joven en 2019.

El clan Kardashian siempre es noticia, no solo por sus ajetreadas vidas, sino también por las casas que se compran. La más joven de la familia, Kylie Jenner, se ha convertido en una de las grandes protagonistas en los últimos años por su gran negocio de maquillaje que la llevó a ser nombrada por la revista Forbes como la billonaria más joven que lo ha conseguido por sí misma. Además, la joven fue noticia por haber ocultado su primer embarazo con el rapero Travis Scott, cosa que ha decidido no hacer con el segundo, que anunciaba hace pocos días en sus redes sociales.

Un embarazo que llevará en tranquilidad en la última propiedad que ha adquirido, una casa contemporánea de 36,5 millones de dólares en Holmby Hills, el barrio de Los Angeles que se suele considerar como el más exclusivo. De esta forma, Kylie abandona el barrio de Calabasas que tan de moda pusieron las Kardashian, y ahora pasará a tener de vecinos a personalidades como Diddy, Jimmy Iovine o al destacado ejecutivo de entretenimiento Irving Azoff.



 

 

 

 

 

1 / 8
Casa Kylie Jenner en Holmby Hills entrada

Casualmente, la casa de Kylie fue diseñada por Gala Asher, la misma desarrolladora de megamansiones que también construyó y vendió a Kris Jenner una propiedad de 12 millones de dólares en la comunidad turística de Palm Desert de La Quinta, California. Al igual que la casa de su madre, la de Kylie es una estructura monolítica de un solo piso con techos altos, paredes enormes de cristal que desaparece y una fusión de lo interior y lo exterior perfecta para el estilo de vida típico del sur de California.
 

Casa Kylie Jenner en Holmby Hills salón

La finca, como no podía ser de otra manera en una zona tan exclusiva como esta, parece una fortaleza amurallada, con cámaras de seguridad y su propia caseta de guardia con baño y cocina. 
 

Casa Kylie Jenner en Holmby Hills salón con bar

La mayoría de las salas públicas de la mansión se abren directamente, a través de paredes de vidrio, al patio central ajardinado. Esto se debe a que la propiedad fue construida pensando en el entretenimiento a gran escala, por lo que todas las estancias se abren y se orientan hacia los espacios comunes al aire libre.

Casa Kylie Jenner en Holmby Hills cocina

La cocina tiene un elegante estilo europeo y dispone de una gran variedad de electrodomésticos de diseño.
 

Casa Kylie Jenner en Holmby Hills comedor

Además de los preciosos espacios comunes y las estancias de Kylie, hay dos suites para huéspedes con patios y entradas privadas, además de dos apartamentos adicionales para invitados con sus propias salas de estar privadas y cocinas pequeñas.
 

Casa Kylie Jenner en Holmby Hills bar con billar y sala multimedia

Y, por supuesto, la casa cuenta con muchas más comodidades que hacen que vivir en ella sea un lujo: hay varias barras de bar, salas de juegos, un gimnasio, un cine en casa gigante, pantalla de proyección al aire libre, etc.

Casa Kylie Jenner en Holmby Hills jardín con piscina

El patio destaca por la piscina central con bordes invertidos, lo que da la sensación de que no acaba, presidida por una isla con una palmera. Las zonas ajardinadas destacan por las baldosas de piedra cuadradas rodeadas de césped, lo que da el efecto de puzzle. 

Casa Kylie Jenner en Holmby Hills pista de tenis en el jardín

Como se observa en la foto, el patio cuenta con todo lo que se puede necesitar. Además de la gran piscina, la pista de tenis permite hacer deporte sin salir de casa al aire libre, tomar sol en las tumbonas y disfrutar de una película en la pantalla sobre la pared del fondo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?