Entramos en la casa ultra-moderna de Natalie Portman en Montecito

Natalie Portman, Diosa del Trueno en la película del universo Marvel "Thor: Love and Thunder", está orgullosa de su última adquisición inmobiliaria: una casa de acero, cristal y hormigón en Montecito.

Cuando Natalie Portman necesita alejarse del bullicio de Los Angeles, encuentra en esta casa a su mejor aliada. La actriz ganadora del Oscar por Cisne Negro acaba de comprar por 6,5 millones de dólares esta propiedad en Montecito, junto a la costa de California. 

No es el típico refugio de madera, sino una casa ultra-moderna del arquitecto de Santa Barbara Barton Myers que combina el acero, el cristal y el hormigón. Y con espacio suficiente para que ella, su marido Benjamin Millepied y sus dos hijos, Aleph y Amalia, vivan con total comodidad. 

1 / 9
Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito vista aérea

La actriz israelí-estadounidense se acaba de comprar esta casa en las montañas de Montecito de una sola planta y con piscina. Aquí se reúne con su familia y desconecta del ajetreo de Los Angeles. 

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito

La casa lleva la firma del arquitecto de Santa Barbara Barton Myers y combina con acierto el hormigón, el cristal y el acero. El resultado es ¡ultra-moderno!

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito jardín

La finca incluye un pequeño huerto donde los hijos de la actriz, Aleph y Amalia, recogen frutos para disfrutar de un almuerzo muy natural. 

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito piscina

La cascada de la piscina no solo alegra la vista, sino que también crea un sonido muy agradable durante todo el día. 

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito salón abierto

El impresionante salón de planta abierta tiene un original techo de metal y cristal e impresionantes vistas al Océano. La reina Amidala de La Guerra de las Galaxias prefiere los ambientes diáfanos y con un toque de glamour

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito comedor abierto

Las dos enormes bolas de papel a modo de lámpara decoran el salón y el comedor, ambos con mobiliario en tonos claros que combina piezas antiguas con otras actuales. 

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito terraza

Junto a la piscina se ha creado una zona de chill-out para disfrutar de los maravillosos atardeceres al aire libre. 

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito sala de estar y biblioteca

El rincón intelectual de la vivienda es esta biblioteca con chimenea y butacas de piel. Natalie está graduada en psicología por la Universidad de Harvard. 

Casa de la actriz Natalie Portman en Montecito dormitorio

La suite principal, con vistas al mar, tiene un escritorio y un baño privado. La actriz tuvo que entrenar muy duramente para meterse en el papel de Thor. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?