El cofundador de WhattsApp Jan Koum compra la casa de Cindy Crawford en Beverly Hills

El cofundador de WhattsApp Jan Koum adquiere la casa en Beverly Hills de la top de los 90 Cindy Crawford, un acogedor y luminoso refugio con las estancias espaciosas, una chimenea horizontal y mucha vida exterior.

El cofundador de WhatsApp Jan Koum acaba de comprar la casa en Beverly Hills de Cindy Crawford y Rande Herbert. El magnate ucraniano ha desembolsado 13'5 millones de dólares para adquirir esta vivienda de interiores diáfanos y mucha vida exterior. Lo más sorprendente del caso es que Koum pagó unos impactantes 125 millones por la casa adyacente, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados. 

Un rápido repaso a las últimas compras inmobiliarias de Jan Koum demuestra que no es la primera vez que compra una casa y, después, la casa vecina. Después de convertir una propiedad diseñada por Richard Maier en Malibú en su residencia principal, adquirió la casa adyacente por 87 millones de dólares pocos meses después. ¿Lo hará para proteger su intimidad? 

 

 

 

1 /10
Casa moderna Cindy Crawford

No está claro qué planea hacer Koum con su nueva casa en Beverly Hills, pero su última adquisición se oculta detrás de un parking cerrado con espacio para tres coches.  

Casa moderna Cindy Crawford entrada

La entrada a la casa se realiza a través de una pasarela de granito rodeada de vegetación. Una elegante puerta en tonos oscuros da la cálida bienvenida.  

Casa moderna Cindy Crawford salón

Un elemento destacado del interior es una sala de estar doble de tamaño considerable que cuenta con una columna central de papel maché incrustada con una chimenea lineal y un bar con fregadero.

Casa moderna Cindy Crawford sala con televisión

Otro atractivo de la casa es esta sala multimedia en tonos oscuros y vistas a la Naturaleza circundante. Tanto Cindy Crawford como el nuevo propietario de la casa parece que son adictos a las series. 

Casa moderna Cindy Crawford barra bar

Los espacios diáfanos dominan la casa con transiciones suaves que hacen que la circulación resulte fluida. En la imagen, el salón comunica con el bar. 

Casa moderna Cindy Crawford terraza

Los límites entre interior y exterior se difuminan gracias a estos grandes ventanales. El mobiliario que se ha escogido para el exterior indica que la familia de Cindy ha disfrutado de plácidas jornadas al aire libre. Seguro que Jan Koum sigue sus pasos.  

Casa moderna Cindy Crawford piscina

¿Qué sería de una casa en Beverly Hills sin piscina? La de Cindy es de líneas sencillas y con capacidad para toda la familia. Las lámparas en el árbol animan a practicar la natación también durante la noche. 

Casa moderna Cindy Crawford cocina

La elegante cocina estilo gourmet está equipada con encimeras de mármol, una isla que también funciona como mesa de comedor y electrodomésticos de acero inoxidable de diseño. Al ser nombrada imagen de Silestone®, Cindy dijo: "Es un producto que aporta diferenciación a la moda que creamos para nuestros hogares".

Casa moderna Cindy Crawford dormitorio

El dormitorio principal es un espacio que combina los tonos tierra con el blanco. Un lugar de descanso lleno de confort que cuenta con la complicidad de la luz natural. 

Casa moderna Cindy Crawford baño

En el baño también se pone en valor el lujo del espacio con un diseño que permite moverse libremente. En este espacio, Cindy ha grabado algunos tutoriales de belleza que se han emitido a través de sus redes sociales. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?