Así es la espectacular casa de Sofia Richie y Elliot Grainge

La modelo y el ejecutivo musical pagaron 17 millones de dólares por la mansión a la que acaban de mudarse. Así viven Sofia Ritchie y Elliot Grainge en Beverly Hills.

Después de varios meses de obras, la modelo estadounidense Sofia Richie y su pareja, el ejecutivo musical Elliot Grainge, de 27 años, se han mudado a una lujosa mansión escondida en las montañas sobre Beverly Hills. El que va a ser su nuevo hogar fue adquirido tras desembolsar 17 millones de dólares el pasado mes de abril. El inmueble que fue construido en la década de los 60, se encuentra en una codiciada calle sin salida conocida como Music Row (muchas de sus propiedades pertenecen a músicos famosos, como Rihanna, Paul McCartney o Madonna), ha sido remodelado por la joven pareja, que ha buscado inyectarle su propio estilo antes de habitarlo.


 

 

1 /6
Casa Sofia Richie y Elliot Grainge fachada

 La estructura original de la mansión data de 1962 y la firma el arquitecto de Los Ángeles Charles G. Kanner, pero necesitaba una actualización importante. Tras varios meses de reforma, está preparada para acoger a Richie, de 22 años, hija de Lionel Richie y ahijada del fallecido Michael Jackson. En los últimos años se ha convertido en una influencer, consiguiendo lucrativas campañas de marca con empresas como Adidas, Coca-Cola y Tommy Hilfiger. Con ella vivirá Grainge, de 28 años, es el único hijo del mega magnate de la música Lucian Grainge, el llamado "hombre más poderoso de la industria" que ha sido presidente y director ejecutivo de Universal Music Group durante más de una década. El joven Grainge también es fundador del sello discográfico independiente 10k Projects, que se ha hecho notar en los últimos años por su asociación con artistas de hip-hop como Tekashi69 y Trippie Redd.
 

Casa Sofia Richie y Elliot Grainge jardín con piscina

La casa de Richie-Grainge, se alza en una loma sobre el área de Coldwater Canyon de la ciudad de Los Ángeles y está cuidadosamente escondida detrás de altas puertas que garantizan privacidad y seguridad.  Las ventanas abatibles de acero negro plano proporcionan contraste con las paredes de color marfil. La construcción original de Kanner estuvo muy influenciada por la Bauhaus y el trabajo de otros arquitectos prominentes de la época: Frank Lloyd Wright, Rudolph Schindler y Richard Neutra.

Casa Sofia Richie y Elliot Grainge piscina y porche con comedor exterior

Casa Sofia Richie y Elliot Grainge piscina y porche con comedor exterior

Casa Sofia Richie y Elliot Grainge cocina

 

En el interior de la mansión de Sofía y Elliot, los espacios en tonos marfil incluyen una lujosa cocina con electrodomésticos de alta gama y una isla que puede utilizarse para cocinar, pero también es un espacio donde sentarse a comer. Todo se ha cuidado al detalle en esta lujosa casa donde no falta de nada: también hay una biblioteca que se transforma en una sala de cine.

Casa Sofia Richie y Elliot Grainge dormitorio

La suite principal, además de una zona de estar también cuenta con un vestidor doble, terraza privada, chimenea y espectaculares vistas del exterior.

Casa Sofia Richie y Elliot Grainge baño

El baño en suite de la habitación principal tiene un tocador doble, con ducha acristalada y una bañera frente a una gran ventana abierta de suelo a techo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?