Así es la mansión en la que están pasando el confinamiento el príncipe Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex no se han confinado en un lugar cualquiera. Se acaba de hacer público que están en una exclusiva urbanización de Beverly Hills que pertenece al actor Tyler Perry. Te mostramos todo acerca de esta propiedad con más de 89.000 metros cuadrados de terreno.

1 / 7
Harry Meghan y el pequeño Archie

La duda se ha resuelto. ¡Ya se sabe dónde han pasado estos meses de confinamiento Meghan Markle y el príncipe Harry! Cierto es que tan pronto anunciaron que iban a dimitir de sus obligaciones reales se fijaron en una mansión frente al mar de 21 millones de libras al oeste de Vancouver. Sin embargo, sus planes se trastocaron cuando Canadá anunció que iba a cerrar sus fronteras para combatir al coronavirus. Fue justo en ese momento cuando la pareja y su hijo Archie decidieron trasladarse lo antes posible a California. 

Vista de la nueva casa de Harry y Meghan en Los Angeles

De esta forma aterrizaron en esta imponente mansión del conocido vecindario de Beverly Hills Post Office, en Los Ángeles. La urbanización en la que se encuentra, llamada Beverly Ridge Estates, es una de las más exclusivas de la zona porque apenas cuenta en total con 14 lujosas casas escondidas entre las montañas en las que, ante todo, prima la seguridad. Los duques de Sussex, por ejemplo, disponen de una entrada privada en la que en todo momento están a salvo de los paparazzis. 

Vista Aerea de la casa de Harry y Meghan en Los Angeles

Se sabe que la pareja de momento no ha tomado la decisión de comprar la casa, la cual estaría valorada en 18 millones de dólares aproximadamente. Y, asimismo, de estar alquilándola, los expertos apuntan a que mensualmente podrían estar pagando entre 20.000 y 40.000 dólares. Los tabloides británicos, como era de esperar, ya se están preguntando qué ingresos tienen en realidad para poder mantener un caserón de estas características.  

vistas de la casa de Meghan y Harry en LA

La casa, en realidad, desde 2004 pertenece al actor y cineasta Tyler Perry, quien en 2011 fue el hombre mejor pagado en la industria del entretenimiento. Él es intimísimo de Oprah Winfrey, por lo que se rumorea que la presentadora y empresaria estadounidense fue quien puso en contacto a los duques de Sussex con Perry. Siempre cabe la posibilidad de que Harry y Meghan estén viviendo ahí de forma provisional y sin gastar ni un céntimo como si fueran unos simples invitados, ¿verdad? El tiempo nos resolverá la duda. 

Cocina de la casa de Meghan y Harry

Tristemente apenas hay imágenes del interior de esta mansión de estilo toscano de 2.280 metros cuadrados habitables y 22 acres de terreno (lo equivalente a un poco más de 89.000 metros cuadrados). No obstante, sí ha trascendido que en total dispone de 8 dormitorios y 12 cuartos de baño. Resulta lógico que tiempo atrás se viera al propio Kanye West merodeando por la zona con mucho interés por comprar la propiedad aun no estando oficialmente a la venta. 

Invernadero de la casa de Harry y Megan en Los Angeles

Más allá de la piscina que has podido ver en las imágenes precedentes, la casa también tiene un romántico invernadero que imaginamos que habrá dejado sin habla al pequeño Archie, que justo hace unos pocos días, el 6 de mayo para ser más exactos, cumplió su primer año de vida. 

Mapa con los vecinos de Harry y Meghan en Los Angeles

Aunque la pareja tiene a muchas otras celebridades viviendo relativamente cerca, en la urbanización Beverly Ridge Estates no reside ningún famoso de los que suelen acaparar las portadas de las principales revistas. De hecho, si se han quedado sin sal y quieren pedirle a sus vecinos más cercanos, tendrían sólo la opción de picar al timbre de Alexis Maas, la viuda de Johnny Carson (quien fuera el histórico presentador de The Tonight Show); el productor de cine Eric Weider o Robert Rivani, el presidente de la plataforma de inversión para grupos empresariales e inversores privados Black Lion. 

 

Sabemos que hace pocas semanas te contamos que Harry y Meghan Markle podrían estar viviendo en la mansión que Mel Gibson tiene en Malibú. Pero como rectificar es de sabios, ahora sí que sí, tras confirmarse oficialmente podemos contarte realmente dónde han pasado los últimos meses los duques de Sussex. Lo han hecho es una enorme mansión propiedad del actor Tyler Perry que se encuentra en una exclusiva urbanización de Beverly Hills (Los Ángeles) llamada Beverly Ridge Estates. La casa es tan gigantesca que, entre otras cosas, cuenta con 8 dormitorios y 12 cuartos de baño. Y, para que lo sepas, se rumorea que la propia Oprah Winfrey fue quien puso en contacto a la pareja con Perry para que de forma provisional puedan residir en ella. Esto último lo decimos porque, que se sepa, la casa no está a la venta. Al menos, de momento.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?