La actriz Julie Bowen empieza de cero, o casi, en esta casa en Toluca Lake

La premiada protagonista de Modern Family se hace un homenaje y adquiere esta casa en una de las zonas más lujosas de Los Angeles, sin haber vendido todavía la anterior. Ella, una de las actrices mejor pagadas de la televisión, puede permitírselo.

Pendiente –o no– de vender su casa en Laurel Canyon, la protagonista de Modern Family Julie Bowen acba de adquirir una nueva residencia: se trata de una planta baja situada en el lujoso barrio de Toluca Lake en el que la actriz empieza una nueva vida.

Con esta nueva adquisición, la Claire Dunphy de Modern Family inicia una nueva etapa, después de divorciarse de su marido, el inversor inmobiliario Scott Phillips, y de poner punto final a la serie que la ha convertido en famosa, multimillonaria y reconocida (ganó un premio Emmy por su interpretación).

La nueva casa de Bowen destila glamour, como ella. Pero también es realista, como ella. Con unos interiores de lujo, tiene una sola planta, por lo que la actriz no tendrá que ir subiendo y bajando escaleras como hace en la popular serie. Un entorno ideal para pasar página y empezar de cero.

 

 

1 / 10
Casa actriz Modern Family Julie Bowen entrada

Escondida de la calle por un largo camino de tierra, la moderna casa está inspirada en una granja a la sombra de maduros robles y olivos.  

Casa actriz Modern Family Julie Bowen jardín con piscina

Tiene uno de los jardines con piscina más bonitos de Hollywood, solo comparable al que tiene su hermano en la ficción, el actor Jesse Tyler Ferguson. 

 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen salón con vistas

El salón combina la naturalidad de unas vigas de madera con el lujo de un mobiliario hecho de mármol y terciopelo. 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen salón

La arquitectura en tonos claros contrasta con un mobiliario teñido de oscuro, resultando un contraste muy favorecedor. 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen cocina

La espectacular cocina incluye una isla de mármol con una mesa a juego para disfrutar de pequeños momentos gastronómicos. 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen comedor

El comedor recibe la luz de una espectacular lámpara y el calor procedente de una chimenea que también actúa como elemento de separación. 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen sala multimedia

No podía faltar una impresionante sala para ver la televisión, con cómodos sofás para disfrutar de maratones de series. 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen dormitorio

A la protagonista de Modern Family le gustan los espacios diáfanos como este enorme dormitorio con acceso directo al jardín. 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen buhardilla

La casa esconde una preciosa buhardilla donde la actriz ha situado su tocador. Julie está impecable en sus apariciones públicas. 

Casa actriz Modern Family Julie Bowen baño

El baño de la actriz... ¡es un auténtico salón! Cuesta escoger entre una ducha en este generoso espacio o un baño de burbujas en la bañera exenta. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?