Rami Malek se compra una casa en su misma calle en Hollywood Hills

El actor, que hasta ahora vivía con su hermano gemelo en un humilde bungalow en el vecindario de Laurel Canyon, ha comprado una casa moderna de mediados de siglo al otro lado de la calle por 2,1 millones de dólares.

El oscarizado actor Rami Malek por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rapsody, y previamente conocido por la serie Mr. Robot, ha dado un nuevo paso al independizarse de su hermano. Eso sí, los gemelos, que vivían juntos en una humilde cabaña del montañoso vecindario de Laurel Canyon desde 2009, no estarán muy lejos, pues Rami se muda a una moderna casa en la misma calle que ha comprado por 2,1 millones de dólares. Quizá ha sentido la necesidad de empezar una nueva vida con su pareja, la también actriz y compañera en el biopic de Queen, Lucy Boynton.

1 / 7
Casa Rami Malek terraza

El aclamado actor y próximo villano en la nueva película de James Bond, No Time to Die, pasará de una cabaña de tres dormitorios y dos baños con 151 metros cuadrados de espacio habitable a una casa de dos dormitorios y dos baños con aproximadamente 167 metros cuadrados. Aunque la diferencia no es mucha, las vistas del vecindario y la nueva casa, así como su tranquilidad, pueden ser los motivos por los que Rami Malek no quiera irse más lejos.
 

Casa Rami Malek salón

Construida en 1960 y escondida en un largo camino aislado en la ladera, la villa de mediados de siglo cuenta con una decoración de estilo vintage, pero con muebles y algunos accesorios muy modernos. El lugar es muy luminoso y ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el cañón.
 

Casa Rami Malek sala de estar

Las comodidades incluyen una puerta electrónica y garaje para dos automóviles, además de interiores llenos de luz con una amplia sala de estar, un estudio íntimo y una sala multimedia.
 

Casa Rami Malek cocina

La cocina, estilo vintage, es un espacio amplio que incluye una zona de comedor, iluminación natural y puertas correderas de cristal con acceso a una terraza al aire libre.
 

Casa Rami Malek dormitorio principal

El dormitorio principal tiene una moqueta de color rojo apagado, y al igual que toda la casa, la luz natural es la protagonista al entrar por las puertas correderas que también dan acceso a la terraza exterior.

Casa Rami Malek dormitorio

En el patio vallado hay una piscina rodeada de césped plano. A poca distancia de la piscina se encuentra esta caseta con techo de vigas de madera blancas y puertas correderas de cristal, que puede servir como estudio, gimnasio o tercer dormitorio.
 

Casa Rami Malek baño

Los baños son las estancias donde más se aprecia el estilo retro de la casa, especialmente por los revestimientos de azulejos, en uno de ellos en crema y rosa, y en el otro en blanco y azul, pero siempre con tonos apagados.
 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?