El actor Justin Hartley compra un bungalow de tres dormitorios en Los Ángeles

El protagonista de la serie 'This is us' Justin Hartley no tiene pensado mudarse a su nueva casa, un bungalow de tres dormitorios que ha adquirido como inversión.

El actor Justin Hartley, uno de los protagonistas de la exitosa serie This is Us, cuenta con una moderna mansión en Encino, pero a la televisiva estrella le gusta tanto su vecindario en el Valle de San Fernando que acaba de adquirir otra propiedad. El intérprete norteamericano, que este año se ha casado con  la actriz Sophia Pernas, ha desembolsado casi 1,3 millones de dólares por un bungalow de tres dormitorios y dos baños. Es probable que Hartley haya comprado esta casa como inversión. Además de la vivienda principal de Encino, también es dueño de una propiedad cerca del tranquilo barrio de Sherman Oaks que alquila por 10.500 euros al mes.

 

1 /8
Casa Justin Hartley piscina

La reciente casa adquirida por Justin Hartley data de 1950 y está escondida en una tranquila calle sin salida cerca del Sepulveda Basin Community Garden Center. Separado de la acera por un patio delantero con césped, el bungalow de piedra tiene en la parte frontal un gran ventanal con contraventanas de color verde azulado y un pequeño porche cubierto. En el patio trasero no falta la piscina.
 

Casa Justin Hartley comedor exterior

La estrella televisiva vive en una granja moderna de nueva construcción en la población de Encino, California, por la que pagó 4,65 millones y tiene seis dormitorios y seis baños. Según los periódicos norteamericanos, el actor que interpreta a Kevin en la serie This is us no planea mudarse al bungalow recién adquirido. Lo ha comprado como inversión.

Casa Justin Hartley

A través de una puerta de madera se accede directamente a un espacio habitable de una sola planta decorado con una paleta de grises, blancos y pinceladas de color, acentuada por suelos de madera noble. 

Casa Justin Hartley salón

En la amplia sala de estar no falta un gran televisor que puede servir para ver las series en las que ha participado el actor: que saltó a la fama en la serie de Smallville.  

Casa Justin Hartley comedor

Junto a la zona de sofás hay un comedor que comunica con el exterior a través de paneles correderos de cristal de suelo al techo. 

Casa Justin Hartley cocina comedor

Junto al comedor de la nueva propiedad de Hartley hay una pequeña cocina con mobiliario blanco en la que destaca la encimera de color gris oscuro, que forma una península con taburetes para comer.

Casa Justin Hartley dormitorio

El bungalow adquirido por la estrella televisiva cuenta con tres dormitorios. Las estancias, en sintonía con el resto de la construcción, son sencillas, luminosas y funcionales.

Casa Justin Hartley baño

La sobriedad decorativa y el infalible binomio blanco y negro impera en uno de los dos cuartos de baño de la vivienda. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?