El actor de 'The Walking Dead' Norman Reedus y su mujer Diane Kruger venden su espectacular casa

La pareja de actores pone a la venta por 9,2 millones de dólares su casa de estilo castillo en Hollywood Hills poco menos de un año después de comprarla por 8,5 millones de dólares.

En marzo de 2020 el actor de The Walking Dead, Norman Reedus, y su mujer, la también actriz y modelo Diane Krugger, compraban una impresionante mansión de estilo castillo en Hollywood Hills. Ahora, algo más de un año después, la pareja la ha puesto a la venta por 700 mil dólares más de lo que pagaron por ella. La pareja ha pasado mucho tiempo últimamente en Nueva York, donde también cuentan con varias propiedades, como un apartamento en el lujoso West Village de Manhattan. No sería de extrañar que see quisieran deshacer de sus casas en Los Angeles para irse a pasar una temporada al otro lado del país.

1 / 11
Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger fachada

Construida en 1926 y encaramada en un acantilado justo encima del extremo este del mundialmente famoso Sunset Strip, la mansión de 715 metros cuadrados tiene vista al Laurel Canyon y a una gran parte de la cuenca de Los Angeles.

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger entrada

A poca distancia se encuentran el icónico hotel Chateau Marmont y el famoso restaurante Saddle Ranch plagado de paparazzi. Detrás de un perímetro vallado, la casa cuenta con una pista de motor con parking para al menos seis coches.
 

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger jardín con comedor

En la parte de atrás, los terrenos del jardín incorporan árboles centenarios, un patio de piedra con una cocina al aire libre, centro de barbacoa y horno de pizza, y una pista deportiva.
 

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger jardín

Jardines de rosas, un parque infantil personalizado y un césped cubierto de hierba completan la propiedad con setos altos. También cuenta con una piscina ovalada en medido del jardín. 

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger salón

Aunque el exterior de la casa tiene un evidente aspecto medieval, los interiores son claramente contemporáneos, de una manera brillante y digna de revista. Gran parte de ese aspecto se debe al toque mágico de Robert y Cortney Novogratz, la pareja de famosos diseñadores que fueron dueños de la propiedad desde 2015 hasta 2018.

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger cocina

Dentro la casa cuenta con innumerables comodidades a medida, como la cocina personalizada de la firma de diseño Boffi llena de mármol de Carrara y electrodomésticos Sub Zero y Wolf.

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger dormitorio

El dormitorio principal tiene un estilo muy lujoso, cuenta con chimenea, baño tipo spa y puertas francesas que dan acceso a una terraza con vistas de la ciudad.

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger dormitorio niños

En el piso de arriba hay dos dormitorios para invitados, uno de ellos con chimenea y decorado con un delicado trabajo de pintura azul celeste y el que aparece en la foto pintado en blanco nube.

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger baño

El baño de la habitación principal cuenta con una enorme ducha oculta detrás de paneles de vidrio ahumado.
 

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger terraza

La terraza del dormitorio principal aporta unas vistas increíbles de la ciudad, y deja pasar la luz natural al interior a través de grandes ventanales y puertas de cristal.

Casa castillo Norman Reedus y Diane Kruger vestidor

La casa cuenta con más estancias que hacen de la vida de sus inquilinos un lujo, como este increíble vestidor, un gimnasio tipo loft, un estudio de grabación y sala de juegos con paredes completamente negras y cortinas opacas personalizadas.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?