Estas son las casas de los actores de la serie 'This is us' en la vida real

Los actores del exitoso drama familiar viven en Los Ángeles. A ninguna le falta un cuidado jardín ni piscina. ¿Seguirán viviendo allí ahora que la serie ha llegado a su punto final?

Desde que estrenó en septiembre de 2016, crítica y público ensalzaron la habilidad que había tenido el guion de la serie This is us para despistar. Su argumento partía de la historia de tres hermanos adultos y su infancia contada a través de flashbacks pero en el primer episodio se creó impacto al desvelar quién era quién. Ahora ha llegado el momento de decir adiós a esta exitosa serie, ya que The Hollywood Reporter ha desvelado que la sexta temporada será la última. Toca despedirse de la familia Pearson, que en España se emite en Amazon Prime. Ahora, que la serie ha llegado a su punto final, los actores tienen más tiempo para disfrutar de su tiempo libre. Como ya no tendrán que rodar más capítulos, ¿dejará alguno de ellos su casa en Los Ángeles?

1 / 7
Casa del actor de la serie this is us justin hartley

Justin Hartley

La estrella televisiva vive en una granja moderna de nueva construcción en la población de Encino, California, por la que pagó 4,65 millones. La propiedad tiene una sola planta y se encuentra rodeada de árboles, que le ayudan conseguir la privacidad que requiere en su vida diaria. La casa del actor que interpreta a Kevin en la serie This is us, tiene seis dormitorios y seis baños. 

Casa del actor de la serie this is us sterling k brown

Sterling K Brown

Sterling K Brown, que encarna al personaje de Randall Pearson en la serie This is us vive con su familia en Los Ángeles, en una casa de tres habitaciones y dos baños. Pero para tener un poco de paz y tranquilidad, ha transformado el garaje de la vivienda en su oficina privada. El espacio cuenta con una vista del jardín y la piscina del patio, y es el lugar desde el que el actor aprovecha para correos electrónicos, atender llamadas telefónicas y memorizar su guion. Para idear su espacio privado contó con la ayuda del diseñador de interiores Kyle Schuneman.

Casa de la actriz Chrissy Metz de la serie This is Us

Chrissy Metz

En el drama familiar la actriz Chrissy Metz interpreta a Kate, una chica obesa obsesionada con adelgazar. Cuando no está de grabación, Metz vive en una casa de 1,62 millones de dólares en el barrio Tarzana de Los Ángeles. La propiedad, de cinco dormitorios y cuatro cuartos de bañocuenta con garage para dos coches, un cuidado jardín con pinos y piscina al aire libre.  En el interior, el plano de planta abierta se ve reforzado por múltiples tragaluces por los que se filtra la luz natural y una agradable decoración en blanco roto. 

Casa de la actriz Mandy Moore de la serie This is Us

Mandy Moore

La  estrella de la serie This is us vive en Pasadena, en una casa clásica de la década de 1950 diseñada por el arquitecto Harold B. Zook, con vistas panorámicas de las montañas y el valle de San Gabriel. Para la decoración se ha optado por una mezcla de vintage de los años 50 y piezas frescas y contemporáneas. 

Milo Ventimiglia

Milo Ventimiglia

El actor Milo Ventimiglia, participó en una temporada de American Dreams', interpretó a Jess Mariano en 'Las chicas Gilmore', saltó a la fama con el papel de Peter Petrelli en Heroes y ahora triunfa con el papel de Jack Pearson en la serie This Is Us. El actor vive en el barrio Mar Vista de Los Ángeles, en una casa con jardín y piscina y garaje para sus coches, una de las pasiones del autor.

 

Casa del actor de This is us chris Sullivan

Chris Sullivan

Conocido por interpretar a Toby en la serie norteamericana, el actor es propietario de una casa moderna en el barrio de Oxford de Venice: La propiedad cuenta con un camino de entrada en el frente y un patio trasero para disfrutar de la vida al aire libre en su cocina exterior. Dentro, las paredes blancas destacan con el suelo de color blanco que domina en esta casa de cuatro dormitorio y tres baños.

Casa de la actriz Susan Kelechi de la serie This is Us

Susan Kelechi

Con su marido de ensueño Randall siempre a su lado, Beth Perarson, el personaje que interpreta la actriz Susan Kelechi Watson, es una persona que toma decisiones  y afronta los desafíos con lógica, dentro de la serie This is us. Aunque confiesa que tiene su base de operaciones en la ciudad de Nueva York, cuando está de rodaje cuenta con un apartamento en Los Ángeles en el que le encanta recibir visitas. En su refugio de la costa Oeste dominan los tonos blancos y tiene pinceladas de verde azulado brillante y el naranja vibrante.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?