¿Cuánto sabes de la Bauhaus?

Demuestra que realmente eres todo un experto en el universo Bauhaus, y que conoces todo cuanto hay que saber sobre la escuela que asentó las bases del diseño moderno.

Más Sobre

    Vaya...

    Parece que no sabes mucho sobre la Bauhaus… échale un vistazo a nuestros artículos sobre la escuela, ¡seguro que su historia logra sorprenderte!

    ¡Casi!

    Te has quedado a las puertas del aprobado. Si te gusta la Bauhaus y sientes curiosidad por todos los grandes artistas que por ella pasaron, no dejes de reforzar tus conocimientos sobre la escuela leyendo alguno de nuestros artículos sobre ella.

    ¡Bien! Has llegado al aprobado

    Se ve que algo sabes sobre la Bauhaus, pero prueba a leer alguno de nuestros artículos sobre la escuela, seguro que hay datos que desconocías.

    ¡Felicidades!

    Has aprobado con nota. Está claro que ni Walter Gropius, László Moholy-Nagy o Mies Van der Rohe son nombres desconocidos para ti. Si quieres aprender más curiosidades sobre el universo académico de la escuela, no dudes en releer alguno de nuestros artículos sobre ella.

    ¡Enhorabuena!

    Eres todo un experto en la Bauhaus. Solo así habrías podido lograr este más que merecido sobresaliente. Si quieres aprender más curiosidades sobre el universo académico de la escuela, no dudes en releer alguno de nuestros artículos sobre ella.

    ¡Guau! ¡Has logrado la nota más alta!

    Está claro que has leído todos nuestros artículos sobre la Bauhaus, y que su universo te apasiona tanto como a nosotros. ¡Nuestra más sincera admiración!

    Loading...

    ¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?