Los zapateros más cómodos y discretos para un recibidor pequeño

Entrar en casa y descalzarse ayuda a que no entre en el hogar la suciedad de la calle. Tener un zapatero en la entrada es una solución para disfrutar de una casa limpia y ordenada que, además, ayuda a aprovechar el espacio.

Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Es el lugar de bienvenida, donde nos gusta sentirnos acogidos al instante. El recibidor es lo primero y lo último que vemos cuando entramos y salimos de casa. Por ello, su decoración es clave aunque, en muchas ocasiones, uno de los espacios más difíciles de decorar. Suelen ser poco luminosos, no muy grandes y deben aunar estilo y funcionalidad, algo que se consigue prestando atención a las piezas de mobiliario escogidas. Los zapateros son un elemento básico, especialmente para quienes se descalzan nada más entrar en su casa para dejar la suciedad fuera.

Si hasta hace no muchos años solo se fabricaban antiestéticos diseños, hoy existe una gran variedad de modelos acordes con cada gusto decorativo. Al descubierto, para colgar en la pared, en forma de banco, con cajones, en materiales naturales… Existe un zapatero para cada necesidad, solo hay que encontrar el que más encaje a cada uno. Todos están muy bien pensados y no solo te ayudarán con el orden, también con la decoración.

 

1 /7
kenay home zapatero

Con estantes

Se llama Kolb, y es un zapatero práctico y elegante fabricado en melamina en acabado natural y rematado con patas negras. Combina almacenaje abierto y cerrado y sus dos cajones y estantes permiten mantener tus zapatos preferidos a la vista. Es de Kenay Home y está a la venta por 269 euros.

 

zapatero la redoute

Aéreo

Con estructura de metal perforado y puerta de madera clara, con su estética neoindustrial y urbana, el zapatero Urby de La Redoute sacará partido al potencial de almacenaje de las paredes sin quitar espacio al recibidor. Puede adquirirse por 279,02 euros.

 

kave home zapatero

Juegos de luz

El mueble zapatero Beyla tiene puertas listonadas en madera de roble que juegan con la luz y las texturas. Es sobrio, estético y muy funcional y además está hecho con madera manufacturada E0 con bajas emisiones de formaldehído, para dejar el planeta más limpio de sustancias nocivas. Este diseño de Kave Home de dos puertas tiene un precio de 419 euros.

 

 

 

ormann-copenhagen zapatero 2

Toque nórdico

Simon Legald firma para Normann Copenhagen el zapatero Sko, que tiene un toque que combina lo industrial y lo nórdico y no tiene ningún elemento innecesario. Una sencilla estructura de madera de fresno, con estantes en blanco o gris oscuro, componen este diseño perfecto para lugares donde se necesita espacio adicional de almacenamiento para zapatos y botas, como la entrada, el pasillo o el dormitorio. A la venta por 260 euros.

 

zapatero de ikea

Éxito de ventas

Hemnes es un best seller de Ikea. Es sencillo, discreto y  muy funcional. Y además de mantener los zapatos ordenados y siempre a mano, cuenta con un práctico cajón auxiliar en la parte superior en el que guardar llaves, gafas y otros accesorios. Perfecto no olvidarse nada cuando se sale a la calle. Su precio es de 149 euros.

 

maisons du monde zapatero

Con asiento

Zahra es un banco de madera Maciza y ligeramente blanqueada en el que sentarse cómodamente gracias a su cojín de color crudo. Pero también es un baúl en el que guardar los zapatos. Es perfecto para un recibidor pequeño y para quienes les gusta la practicidad y mantener la casa recogida y limpia. Lo encontrarás en Maisons du Monde por 349 euros.

 

zapatero sklum

Natural

Este zapatero de Sklum está fabricado fabricado en madera natural de pino y ratán. Dispone de tres alturas de almacenaje y es perfecto para recibidores de estilo boho o rústico contemporáneo. Se vende por 399,95 euros.

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?