La colección Hampton, de GreenDesign, es justo lo que necesita tu terraza

Y es que todo en este conjunto respira elegancia y diseño, gracias a sus líneas innovadoras pero conceptualmente ligeras, que se integran a la perfección en el entorno al aire libre.

Se adapta al estilo que se desee.

Se adapta al estilo que se desee.

Por el principio: GreenDesign nació de una casualidad fascinante. En 1993, un empresario italiano, Paolo Mantellini, visitó España y se enamoró de nuestro país, de sus calles, de sus gentes, y de su luz. Mantellini decidió convertir su sueño en realidad y creó GreenDesign, una firma que pronto se convirtió en la referencia del sector outdoor con sus características propuestas pensadas para el dolce far niente. Unos 27 años más tarde, ofrecen pérgolas, toldos, suelos (sobre cualquier superficie, de madera natural o tratados), muebles, iluminación, complementos (sombrillas, farolillos, alfombras, cestas, mantas…).

La propuesta de hoy es esta gama, que traslada la calidez del hogar al ambiente exterior y garantiza su persistencia en el tiempo gracias al trenzado de cuerda impermeable y urdida de manera prácticamente artesanal.

Ideales para el jardín, sea cuál sea su tamaño.

Ideales para el jardín, sea cuál sea su tamaño.

Se inspira en el diseño contemporáneo italiano, y esta familia de sofás, sillón y butaca se apoya en una estructura liviana de aluminio lacado en polvo con una sencilla, pero acertada, ergonomía. Una solución de lujo asequible, perfecta para disfrutarla durante muchos años.

Su discreción permite jugar con elementos de color.

Su discreción permite jugar con elementos de color.

El mantenimiento que requiere es mínimo: basta con lavarla con agua y jabón neutro para que conserve su elegante presencia durante años, y su carácter funcional y ajeno a las modas garantiza larga perdurabilidad estética.

Los materiales son de excelente calidad.

Los materiales son de excelente calidad.

Se coordina con una amplia gama de cojines con opción de elegir diferentes acabados: aluminio antracita y cuerda in-out color antracita o arena y aluminio blanco con cuerda in-out gris claro. Todos desenfundables y muy resistentes a la intemperie, así que es funcional y personalizable. Resistente a los rayos UV y a la torsión, nos encontramos con un composición idónea para todo tipo de espacios.

Si quieres ver todas las opciones, te invitamos a que navegues por la página web de la marca y juegues a pensar la mejor combinación para ti.

También resultan perfectos para acompañar los ratos en la piscina.

También resultan perfectos para acompañar los ratos en la piscina.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?