Cher –Cherilyn Sarkisian- ha sobrevivido a modas y a los dictados del mercado musical a su propio estilo. Durante casi seis décadas, este icono de la cultura pop ha atesorado números 1 y discos de oro. La diva cuenta con numerosos éxitos musicales en su larga carrera, pero si por algo siempre será recordada es por el tema que cantaba a dúo con el que fueras su marido, Sonny : I Got You Babe. En la década de los 60, esta canción lideró el Billboard Hot 100 y pasó a formar parte de la historia de la música.
La cantante ha triunfado como actriz: Primero con un televisivo programa junto a su marido y luego con el suyo propio: The Cher Show, donde intercalaba pequeñas escenas cómicas con actuaciones musicales de estrellas del momento como David Bowie, Elton John, Stevie Wondero Bob Dylan. Aunque fueron los 80 uno de los mejores momentos para Cher, una década en la que recibió varios Globos de Oro y el Oscar a la Mejor Actriz por su papel en Hechizo de Luna , donde actuó junto con Nicolas Cage.
La fructífera carrera de esta artista inclasificable, que fue la primera en mostrar el ombligo en televisión, le ha llevado a atesorar una cartera de bienes inmuebles bastante impresionante. El caso, que hemos descubierto que la que fuera su antigua mansión en Miami Beach, acaba de salir al mercado por la friolera de 42,5 millones de dólares.
Según el libro Cher: You Haven't Seen the Last of Me, la intérprete de de Believeadquirió esta casa junto al mar en 1993 por 1,5 millones de dólares y la usó como refugio. Tres años más tarde, vendió la propiedad al cofundador de Calvin Klein, Barry K. Schwartz, por 4,35 millones de dólares. En agosto de 2020, se puso nuevamente a la venta por 22 millones. Y ahora, la mansión con más de 1.150 metros cuadrados acaba de salir a la venta por casi el doble del precio inicial.