¿Puedo contratar a los gemelos Scott sin tener que salir en la tele?

Seguramente has oído hablar de Drew y Jonathan Scott, los hermanos de la televisiva serie 'Property Brothers' que han revolucionado la decoración. Esto es lo que tienes que hacer sin quieres que renueven tu casa.

Los hermanos Jonathan y Drew Scott

Los hermanos Jonathan y Drew Scott

Si estás leyendo estas líneas es porque, probablemente, ames el mundo del interiorismo, la arquitectura y la decoración. Y por tanto tienes más posibilidades de conocer a los hermanos canadienses Jonathan y Drew Scott. Estos talentosos gemelos se conocen en España por protagonizar el programa La casa de tus sueños, pero en Estados Unidos son conocidos como los Property Brothers, y con este nombre tienen programas como Property Brothers: Comprando y vendiendo, Brother vs. Brother,Property Brothers: At Home y Celebrity IOU.

Los gemelos televisivos Jeremy y Drew Scott, expertos en la reforma de viviendas.

Los gemelos televisivos Jeremy y Drew Scott, expertos en la reforma de viviendas.

La pareja se basa en su experiencia en el diseño de viviendas y proyectos de reforma para ayudar a las familias a convertir sus casas en hogares con personalidad. Tienen todo un repertorio de programas en la cadena HGTV y sus seguidores se plantean si pueden contratarles en la vida real. Pues bien, esto no es posible: la única forma de dejar que este dúo se encargue de un proyecto es apareciendo en televisión. Al menos así lo desprende la web oficial de Jonathan y Drew, que no tiene ningún tipo de formulario o enlace que indique que estén disponibles para proyectos privados. Sin embargo, la pareja ofrece una página con enlaces para aquellos que deseen postularse para aparecer en Property Brothers.E n su página, Jonathan y Drew también han incluido incluso un enlace de solicitud para contratistas y diseñadores con sede en Los Ángeles que estén interesados en postularse como miembros del equipo de Property Brothers.

Si no tienes miedo a las cámaras y quieres participar en el programa, estos son los requisitos que debes cumplir: el primero y más importante es el ser propietario en una casa en el área de Los Ángeles (¡ouch!). En segundo lugar, debes estar dispuesto a dejar tu vivienda durante el período de renovación. Según la página oficial de casting, las reformas podrían comenzar a partir de enero de 2022. En tercer lugar, tu presupuesto de diseño no debe ser inferior a 120.000 dólares. Solo queda que cumplas la última petición: que estés disponible durante un máximo de ocho días para la grabación. ¿Encajas en el perfil para conseguir la casa de tus sueños? Si cumples los requisitos puedes conseguir una renovación completa de la casa con la firma de Property Brothers supervisada por los hermanos interioristas más famosos de la tele. Y si no, estos son algunos de sus trucos más repetidos que debes conocer antes de enfrentarte a una reforma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?