La nueva colaboración de Montblanc y Kitsuné reúne lo mejor de cada casa

La firma que ha revolucionado el mundo de la escritura y la marca de moda, música y estilo de vida más fresca y actual presentan una colección de objetos irresistibles: una tote bag, una mochila, un billetero y otros objetos que te acompañarán a todas horas y en cualquier sitio.

¿Tienes el look perfecto, pero te faltan los complementos? Mira la nueva colección de Montblanc y Maison Kitsuné. Estas dos firmas líderes en estilo de vida han unido sus fuerzas para dar lugar a una colección que te encantará. Mochilas, auriculares, y un montón de buenas ideas para entusiastas de la vida urbana.

La colección, elaborada en piel Saffiano, presenta una reinterpretación del característico estampado Camo Fox de Maison Kitsuné e incluye artículos de piel en diferentes formatos, accesorios y un cinturón diseñados para personas creativas como tú, que se expresan de forma individual y libre.

La colección rinde homenaje a aquellos que integran sus aspiraciones profesionales y otros aspectos de su vida diaria en un único Art de Vivre.

La colección rinde homenaje a aquellos que integran sus aspiraciones profesionales y otros aspectos de su vida diaria en un único Art de Vivre.

¿Sabías que Kitsuné es una palabra japonesa que significa zorro? Según la leyenda, este animal, símbolo de versatilidad, tiene la capacidad de cambiar de aspecto, igual que Kitsuné. La marca se ha dado a conocer adaptando su catálogo en función de una inspiración siempre en evolución. Combina una marca de moda (Maison Kitsuné), un sello musical (Kitsuné Musique) y cafeterías, asadores, bares y restaurantes (Café Kitsuné).

Un acierto incluir esta mochila cruzada, un objeto versátil para la vida en la ciudad.

Un acierto incluir esta mochila cruzada, un objeto versátil para la vida en la ciudad.

«Lo que hace que esta asociación sea tan dinámica y apasionante es que reúne dos Maisons con unos orígenes, historias y filosofías muy diferentes, pero con mentalidades complementarias", comenta Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc. "En esta colaboración hemos creado un Art de Vivre nuevo, distintivo y original, que aúna la autoexpresión, la creatividad y la alegría de Maison Kitsuné y la pasión, la determinación y la inspiración de Montblanc», apunta.

La música es una parte fundamental de Kitsuné, por eso también encontrarás estos auriculares inalámbricos.

La música es una parte fundamental de Kitsuné, por eso también encontrarás estos auriculares inalámbricos.

Con su pasión por la calidad, los diseños originales y la atención a los detalles, Montblanc y Maison Kitsuné aúnan el saber hacer de ambas marcas en esta colección alegre y llamativa. Coincidiendo con el lanzamiento de estos objetos, se ha compuesto una nueva y exclusiva banda sonora, editada en vinilo y disponible en Spotify, en colaboración con el DJ, productor y artista de Kitsuné Musique Matveï. ¿Más info? Visita www.montblanc.com

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?