La mejores aparatos electrónicos para relajarte este verano

Llegan las vacaciones y nos apresuramos a viajar y conocer nuevos lugares. Sin duda lo necesitamos, pero también hay que descansar y relajarse, algo que se puede conseguir mucho mejor con estos productos.

El verano es sinónimo de vacaciones, piscina, playa, reuniones con amigos, viajes, planes improvisados... Eso sí, hagamos lo que hagamos, la tecnología siempre está presente. Hoy en día, no podemos escapar de ella. Además, la tecnología nos puede ayudar a poner la mente en blanco y aprovechar esos ratos de descanso para relajarnos y desconectar. Estos productos son perfectos para que puedas pasar un rato entretenido sin tener preocupaciones más allá de relajarte y disfrutar. 

 

1 / 10
Auriculares Philips PH805

Para esos largos viajes, los auriculares PH805 de Philips son ideales, no solo por su sistema de cancelación de ruido, sino por su confort, diseño y calidad de fabricación excelentes. Además, tiene un ingenioso sistema de plegado y son uno de los modelos más ligeros de su gama, con un peso de sólo 235 gramos, lo que lo convierte en perfecto para viajar. Cómpralos aquí.
 

television philips the one 8505

Este televisor de Philips es el que estabas buscando. Calidad de imagen excepcional, diseño elegante, sonido fantástico, control por voz con IA, Ambilight para ofrecer una experiencia envolvente inigualable... Todo lo que necesitas para disfrutar de las noches de cine en casa, los deportes o los maratones de videojuegos durante el fin de semana. No lo dudes y hazte con él.

Altavoz-inalámbrico-JBL-Clip-4

Escuchar música nos puede ayudar a relajarnos y a disfrutar. Sin embargo, puede que quieras hacerlo en un sitio al aire libre donde no haya enchufes para conectar dispositivos de reproducción de audio. No te preocupes, el altavoz Clip 4 de JBL es inalámbrico, resistente al agua y al polvo, y con un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar. Consigue el modelo que más te guste aquí.

Impresora fotos instax square sp3

Las fotografías instantáneas se han puesto de moda en los últimos años recordando épocas anteriores. Sin embargo, lo más común ahora es hacer las fotos con el móvil. Con la impresora de Fujifilm podrás imprimir en formato de fotografía instantánea cualquier foto que tengas en tu móvil. Hazte con ella aquí.

Power bank batería portátil Fresh and Rebel Misty Mint

El móvil nos acompaña a todas partes, se ha convertido en una parte más de nosotros, y cuando nos quedamos sin batería fuera de casa, nos entra el malestar. Para no preocuparte de eso más, la batería Fresh & Rebel será tu mejor amiga. Además, su variedad de colores te permitirá encontrar fácilmente la que más se adapte a tu estilo. Consíguela aquí.

Videojuegos consola Nintendo Switch

Las consolas son un producto perfecto para la diversión en verano. La Nintendo Switch tiene varios modos de juego, por lo que puedes disfrutar solo o en compañía de cientos de juegos. Puedes hacerte con ella aquí.

Nintendo Consola Game and Watch Super Mario Bros

Si te gustan las consolas, pero eres un amante de las vintage, no te preocupes, todavía hay esperanza. La Nintendo Game & Watch está inspirada en las consolas portátiles Game & Watch de los años ochenta, de las que se vendieron más de 43 millones en todo el mundo. Compra esta versión para jugar a Mario Bros aquí.

Tocadiscos de vinilo diseño vintage Lauson 01TT15 (2)

Para los amantes del sonido de los discos de vinilo, también hay soluciones modernas. Este tocadiscos, con diseño vintage, cuenta con dos altavoces, radio FM, Bluetooth y USB. Todo un clásico adaptado a la época actual. Consigue el color que más te guste aquí.

Philips Auriculares deportivos SH402

Si eres de los que disfruta haciendo deporte en las vacaciones, los auriculares deportivos SH402 son ideales para ti. Ofrecen estilo a la par que la comodidad que busca cualquier deportista, resistencia al sudor, aislamiento pasivo del ruido, bluetooth 5.0 con detección automática de dispositivos y sistemas de carga rápida. Cómpralos aquí.

Proyector inalámbrico

Ver series, películas o cualquier otra cosa es una de las formas más comunes de relajarse. Si quieres hacerlo a lo grande, puedes hacerte con un proyector portátil que funcione con WiFi o Bluetooth, así podrás proyectar lo que quieras sobre cualquier pared. Y además también sirve para hacer fotografías muy artísticas. Puedes comprar uno aquí.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?