Las mejores compras del verano de Prime Day 2018

Hemos pensando en todos los destinos y públicos para elaborar una selección de productos ideales para el este verano

Lara Rodríguez Santana

1 / 5
Bon Air Spinner. [01] Comienza el viaje

1 / 5

01

Comienza el viaje

De primero de viajero es tener una buena maleta para enfrentarnos a cualquier escenario. La mejor opción si se busca resistencia, gran capacidad y precio es la Bon Air Spinner de American Tourister, además, presentada en una amplia gama de colores, se convierte en un modelo muy fresco y atractivo. Si en cambio lo que se busca es una maleta de cabina de gran capacidad y rigida, sin duda que hay que apostar por la S’cure Spinner de Samsonite; resistente y muy segura.

gopro black 5 2. [02] Verano azul

2 / 5

02

Verano azul

Los destinos con mar son los más demandados en verano y por eso hemos hecho una selección de productos que mejoraran cualquier experiencia. El paddle surf se ha convertido en el deporte de moda y ahora con las tablas hinchables cualquiera puede disfrutarlo. La tabla de SUP de Quimicamp es ideal para iniciarse en este deporte, ahora con gastos de envío gratuitos.

garmin fenix 5. [03] La libertad de la montaña

3 / 5

03

La libertad de la montaña

A quien le guste disfrutar de la montaña sin perderse y también cuide su condición física debería contar ya con un Garmin Fenix 5. Todas las webs especializadas con coinciden; es el mejor reloj de entrenamiento del mercado. No solo cuenta con entrenamientos precargados para casi cualquier actividad outdoor, sino que además es un portento del diseño deportivo que incluye bluetooth y GPS para mantenernos conectados en todo momento.

moma patinete. [04] Surfeando la ciudad

4 / 5

04

Surfeando la ciudad

Para los que vayan a vivir su verano en la ciudad, que no se preocupen porque también hemos pensando en ellos. Los nuevos medios de transporte motorizados ya conviven con nosotros con diseños y precios muy asequibles. La joya de la corona es el patinete eléctrico plegable, en este caso el Moma Bikes arrasa en las valoraciones con un diseño elegante y dinámico. Por otro lado, y para quien aun conserve las ganas de experimentar, están las cruisers eléctricas con unas dimensiones ideales para guardarla en cualquier mochila y entre las que destaca la Nilox 30Nx. El codiciado Kindle es la combinación perfecta para devoradores de libros que quieran disfrutar de su pasión con filosofía minimalista.

 

nintendo. [05] Hogar dulce hogar

5 / 5

05

Hogar dulce hogar

El verano es muy largo y por mucho que nos guste viajar, nada como en casa. Para vivir un verano acogedor solo hay que encontrar los compañeros adecuados. Se puede empezar con el complemento ideal para cualquier tv: el Fire TV Stick de Amazon para vincularse con la plataforma de video (Prime Video) del gigante de las compras. Para el divertimento de toda la familia está la la Nintendo Switch con juego incluido, uno de los regalos estrellas del Prime Day.

Loading...