Descubre el bolso de Bvlgari más español

Juan Avellaneda diseña la última colección limitada del célebre Serpenti Forever.

Serpenti Forever, de Bvlgari x Avellaneda.

Serpenti Forever, de Bvlgari x Avellaneda.

Bvlgari fija su mirada en España. La célebre casa romana ha pedido al diseñador Juan Avellaneda que reinterprete el espíritu glamuroso de Serpenti Forever en dos bolsos de edición limitada. Esta nueva y singular creatividad se plasma en la versión más grande del bolso Serpenti Diamond Blast, un modelo cuadrado con el emblemático motivo de matelassé tridimensional inspirado en la estrella de ocho puntas de la boutique de Via Condotti. Gracias a su práctica cadena y su correa de cuero adaptable a dos alturas es ideal para llevarse tanto colgado al hombro como cruzado o a modo de cartera.

Disponible en dos combinaciones de colores (ágata lino con bordes en rubí corazón y granate romano, o bien ágata caramelo con bordes en negro y ágata blanca), en su interior ambos cuentan con un forro de piel de napa creado por Avellaneda en el que destacan alegres flores, una sensual vegetación y una serpiente inspirada en las joyas Serpenti de Bvlgari. Del mismo modo, la huella del diseñador también se distingue en una borla fluorescente con la cabeza de la serpiente en amarillo o rojo que se balancea desde uno de los ganchos del asa superior: todo un guiño a la predilección que siente Avellaneda por los colores llamativos y lo barroco.

Asimismo, el bolso ha nacido con la vocación de ser igual de apto para mujeres que para hombres. "La forma de llevarlo será diferente, pero he pensado en los dos a la hora de diseñarlo", dice al respecto el diseñador, quien el pasado año lanzó debutó por todo lo alto con su primera colección para mujer. Sin duda, está en uno de los mejores momentos creativos de su vida. ¿Quieres hacerte con un Serpenti Diamond Blast? El bolso ya está a la venta y únicamente se puede conseguir de forma exclusiva en España.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?