Si te gusta Living Divani, esta primavera vestirás Corneliani

Dos de las firmas con mayor prestigio de la moda y el diseño italianos comparten el objetivo del fotógrafo Max Zambelli, autor de las imágenes que presentan la nueva colección masculina de Corneliani entre muebles de Living Divani. "Made in Italy" en estado puro.

1 / 9
Corneliani + Living Divani 1

La nueva colección de Corneliani fotografiada con los muebles de Living Divani: mesa baja Tethys, diseño de Gabriele y Oscar Buratti, junto al sofá y los sillones Era, de David Lopez Quincoces.

Corneliani + Living Divani 2

Poltrona 02, parte de la edición limitada, diseñada por Piero Lissoni, para celebrar el 50 aniversario de Living Divani y sus 30 años como Director de Arte. A los pies, alfombra Ice Flowers, de Harry Paul.

Corneliani + Living Divani 3

La elegancia neoclásica del traje de Corneliani en armonía con las butacas Agra, diseño de David Lopez Quincoces, y las mesitas Pebble, de Lanzavecchia + Wai, inspiradas en la forma orgánica de las piedras.

Corneliani + Living Divani 4

Una cierto aire setentero en el look de Corneliani, acompañado de la silla Rivulet, de Junpei & Iori Tamaki, cuya estructura de madera está adornada con un característico detalle en cuero.

Corneliani + Living Divani 5

Un paseo entre las formas escultóricas de Sedia 05 y Sedia 07, piezas de edición limitada, de Piero Lissoni, que basculan entre el arte y el diseño y forman una familia de siluetas excepcionalmente etéreas y simples.

Corneliani + Living Divani 6

Un estampado de aire setentero para este look frente al sofá Extrasoft, de Piero Lissoni, con un estructura de módulos de cuero de diferentes dimensiones que se combinan para ofrecer la máxima comodidad.

Corneliani + Living Divani

Los sillones Rodwood, diseñados por Piero Lissoni, envueltos en una distintiva carcasa de madera junto a la mesitas Era, de David Lopez Quincoces, disponibles en diferentes alturas y tamaños.

Corneliani + Living Divani 8

El traje más formal se presenta en compañía de la escultórica silueta de la mesa Wedge, de Arik Levy, una pieza cuyo diseño evoca los pliegues propios del origami.

Corneliani + Living Divani 9

La línea Ceremony de Corneliani, con piezas pensadas para ocasiones especiales, en sintonía con la inspiración burguesa del sofá Dumas, de Piero Lissoni, acabado en piel de color negro.

Nada parece fruto de la casualidad en la providencial alianza entre Corneliani y Living Divani. Ambas firmas comparten un mismo concepto de lujo discreto y una similar búsqueda de la excelencia, las proporciones armoniosas y los acabados impecables. Esta primavera, las piezas de Corneliani y Living Divani se unen en una campaña visual firmada por Max Zambelli. Con una mirada educada en la alta gama, Zambelli establece un diálogo visual entre indumentaria y mobiliario, haciendo suyo un vocabulario estilístico donde abundan las líneas simples, los tonos neutros y el uso de los materiales más sofisticados. Moda masculina de estilo refinado y atemporal que, como el mobiliario de Living Divani, propone una cierta idea de elegancia silenciosa, basada en los pequeños detalles, la esencia de las formas y la calidad artesanal de su factura.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?