Alguien aseguró alguna vez que para amar a los demás hay que quererse primero a uno mismo. En una sociedad dominada por un ritmo de vida acelerado, cuidarse es todo un acto de amor. Y este pensamiento queremos trasladarlo a San Valentín y regalar (o autorregalarse) productos de belleza de cuidado personal. Y como la estética nos importa, y mucho, nos hemos dejado seducir no solo por la funcionalidad de los cosméticos, también por su cuidado packaging. Pensados para uso diario, todos los productos de la selección están avalados por cuidadas fórmulas. Además, se presentan en unos envases tan bonitos que invitan a tenerlos en el baño expuestos como objetos decorativos.

1 /9
rouge-hermes-labial-brillante-edicion-limitada

Hermès

En la nueva edición limitada de Rouge, en los objetos firmados por Pierre Hardy, los anillos de la carcasa se engalanan con rayas contemporáneas de inspiración marinera, como una invitación a una escapada. Los labiales de Hermès son tan bonitos que no solo apetece usarlos a todas horas, también exhibirlos en el cuarto de baño como si de una pequeña escultura se tratase.

 

byredo-unnamed-especial-san-valentin-2020 a921849b 1280x809

Byredo

En el año 2006 Byredo reinventó la perfumería de autor a través de productos que combinan diseño y fragancias únicas. Para regalar en San Valentín, una opción acertada es Unnamed, un perfume sin nombre, con la promesa de una historia que está por escribir.

 

aesop

Aesop

La estética minimalista de Aesop, que desde el año pasado cuenta con dos tiendas en España, ha generado legiones de seguidores. También la efectividad de los productos de esta marca de belleza que cuenta con más de tres décadas de historia. Su jabón de manos no puede faltar en la casa de ningún esteta que presuma de serlo.

 

Captura de pantalla 2023-02-09 a las 17.43.22

Rowse

La marca de belleza orgánica creada por Nuria Val ha conseguido convertirse en en una de las habituales de las cuentas de Instagram más inspiradoras. Tanto por su estética como la efectividad de sus productos. En el catálogo de Rowse hemos encontrado un aceite para regalar el 14 de febrero, que es mucho más que un bálsamo para la piel. Forest Body Balm es una celebración para los sentidos, una invitación a relajarse, respirar hondo y conectar con la naturaleza. Basado en los beneficios de las mantecas vegetales, muy ricas en antioxidantes y especialmente efectivas para prevenir la deshidratación, nutre, repara, regenera y activa la circulación. ¿Lo mejor? El momento de aplicarlo.

 

loewe

Loewe

Un relajante baño es un plan sencillo e infalible para conectar con la pareja en San Valentín. Si además se usan unos jabones tan estéticos y aromáticos como los de Loewe, cita puede sumar puntos. Esta pastilla deja el cuerpo perfumado con el perfume aromático de las hierbas mediterráneas.

 

vela baobab

Baobab Collection

La noche más romántica del año puede tornar de un cariz especial si se ilumina con el titilar de una vela. Baobab acaba de presentar su colección Mexico. En ella, el aroma de grosella negra, freesia y cedro de Baobab Collection rinde homenaje a esta colorida y contrastante tierra llena de sensualidad.

 

rituals

Tituals

Unas minibarritas aromáticas y el perfume para el hogar preparan el escenario, el jabón y la crema de manos dejan el cuerpo listo. ¿Lo siguiente? Depende de la imaginación de cada uno. La fragancia de este lujoso set de Rituals se basa en las notas verdes del vetiver, el toque cítrico del limón y la claridad herbácea de la salvia, para transformar la casa en un santuario encantador.

 

 

cepillo de cuerpo

Dr. Barbara Sturm

Un trozo de madera con cerdas naturales son todo lo que hace falta para activar el cuerpo. Fácil de usar, no puede ser más sencillo ni eficaz. Este cepillo para uso corporal viene avalado por la eficiencia alemana de su creadora, la Dr. Barbara Sturm, una eminencia en el mundo de la belleza.

 

lush

Lush

No hay momento en la bañera memorable sin bomba de baño. Para el día de San Valentín, Lush tiene una edición limitada en forma de corazón que cuando se sumerge en el agua llena la bañera de pétalos de flores. Toda una experiencia que hay que experimentar.