Estas son las 9 habitaciones de diseño más deseadas de Airbnb

Bali, Estados Unidos, Japón y las islas Azores son los destinos en los que se encuentran las habitaciones que más gustan a los usuarios de la plataforma de viajes Airbnb. ¿Con cuál te quedas?

En California
Airbnb
Ores Lario
Ores Lario

Periodista especializada en estilo de vida, decoración y diseño

Si eres de los que siempre está pensando en la próxima escapada, sigue leyendo. Desde que hace casi un año la conocida plataforma de alojamiento Airbnb creara la nueva categoría de Diseño para volver a enamorar a sus viajeros,  no dejamos de bucear entre sus propuestas para encontrar alojamientos en construcciones bellas e inesperadas.

Esta sección incluye unos 30.000 espacios de diseños alrededor del mundo que permiten que sus huéspedes se sumerjan en una arquitectura excepcional con unos interiores estéticamente inspiradores. Esta primavera, el gigante de California acaba de dar a conocer las nueve habitaciones más deseadas de esta categoría por los viajeros y son un viaje para todos los sentidos. Te invitamos a conocerlas.

 

1 /9
Habitacio´n en Airbnb  Matakana, Auckland, Nueva Zelanda (2)
Airbnb

En un bosque frondoso

En un entorno prístino de bosque nativo de Nueva Zelanda se encuentra este escondite aislado con vistas a las tierras de cultivo y las espectaculares colinas más allá. Con sus líneas sencillas y limpias, este alojamiento en Matakana es, según los viajeros, el refugio perfecto en el que desconectar y dormir sin más sonido de fondo que el de la naturaleza. 

Habitacio´n en Airbnb  Los A´ngeles, California, Estados Unidos (1)
Airbnb

Californiana

En Los Ángeles (California), en una casa diseñada por el arquitecto Neil Denari se encuentra esta habitación adorada por los viajeros de la plataforma de viajes.  La zona de huéspedes se encuentra en un ala de la casa original de 1940 y está decorada en un estilo moderno.

Habitacio´n en Airbnb Kecamatan Kuta Utara, Bali, Indonesia (2)
Airbnb

Con piscina privada

En Bali, los viajeros han destacado esta habitación de un dormitorio en Canggu con capacidad para dos personas. Tiene 40 metros cuadrados, terraza, piscina privada y unas vistas a la naturaleza a las que les podemos dedicar muchas horas.

Habitacio´n en Airbnb Canggu, Bali, Indonesia (3)
Airbnb

Estilo mediterráneo

Aunque está decorada con un sobrio estilo mediterráneo, esta lujosa villa privada no se encuentra en nuestra costa, sino en Bali (Indonesia) y su decoración es un perfecto equilibrio de sencillez y elegancia gracias a sus muebles hechos a medida por artesanos locales.

Habitacio´n en Airbnb  S  Vicente Ferreira, Ac¸ores, Portugal (2)
Airbnb

Alma ecologica

No hace falta viajar muy lejos para encontrar uno de los alojamientos más valorados por los usuarios. Azor Eco Lodge está en las portuguesas islas Azores y su diseño lo firma André Soares.

 

En un castillo

A solo 20 minutos del circuito de Le Mans se encuentra Château du Maurier, un castillo francés del siglo XIX rodeado de un bosque y adorado por los viajeros de Airbnb. La finca ofrece caballos y bicicletas para recorrer la zona, perfecta relajarse.

Habitacio´n en Airbnb  Tepoztla´n, Morelos, Me´xico (1)
Airbnb

Líneas geométricas

Alejada del bullicio de la ciudad, en la localidad mexicana de Tepoztlán, se encuentra este escondite de líneas geométricas. Sus paredes acristaladas permiten disfrutar de la naturaleza que rodea la construcción que tiene, además, una piscina de piedra perfecta para relajarse.

Habitacio´n en Airbnb Kuta Utara, Bali, Indonesia (1)
Airbnb

Muy luminosa

Situada en una zona céntrica y solicitada de Kuta Utarra, en Bali (Indonesia), Villa Canggu es una villa boutique familiar que desde la web definen como el emplazamiento perfecto para pasear por las cafeterías y hasta la playa.

La construcción tiene un diseño contemporáneo con la comodidad y la belleza de la vida tropical en mente. Con un jardín soleado, privacidad, la habitación ofrece tranquilidad para surfistas, amantes del yoga, empresarios y nómadas digitales.

Habitacio´n en Airbnb   Yoshino gun, Nara ken, Japo´n (1)
Airbnb

Entre madera

Ubicada a orillas del río Yoshino, Yoshino Cedar House es una colaboración entre el arquitecto con sede en Tokio Go Hasegawa, Airbnb y la comunidad nipona de Yoshino, que gracias a carpinteros y a artesanos locales han construido una casa a partir de bosques de cedro sostenibles ubicados en las montañas cercanas.

Loading...