Con la llegada del buen tiempo, cada vez apetece más disfrutar de los espacios exteriores. Terrazas, balcones y jardines (y, por supuesto, la playa) se convierten en el escenario principal cuando cae el primer rayo de sol que nos indica que la primavera ya está aquí.
De un día para el otro, comenzamos a practicar todas las actividades de nuestro día a día en estos espacios tan frescos y acogedores. Leer, tomar el café, conversar con nuestros seres queridos, incluso tomar el sol con un buen libro entre las manos... ¡Todo es mejor en el exterior! Pero antes debemos asegurarnos de que disponemos de un espacio donde nos gusta pasar tiempo, disfrutando de un poco de aire fresco.
Y no estamos hablando de metros cuadrados, una terraza pequeña puede convertirse en todo un lujo si le añadimos los complementos adecuados. Bastará con escoger los elementos que más favorecen a nuestro espacio y el resultado será espectacular. Una buena hamaca, unas cuantas plantas o una mesa sencilla serán más que suficientes para convertir la terraza o el jardín en todo un oasis de relajación.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.
Para disfrutar del calor
La nueva colección de verano de Zara Home es ideal para disfrutar de los meses más calurosos del año sin preocupaciones, ya que incluye todo tipo de elementos de decoración, mobiliario y complementos para asegurarte que tu terraza, balcón o jardín se convierta en uno de los rincones más acogedores de tu hogar.
Desde biquinis hasta toallas, pasando por bolsas de playa, darle una nueva vida a tu espacio exterior y prepararlo de cara a verano se convierte en una tarea de lo más sencilla.
Una silla todoterreno
En esta ocasión, no hemos podido evitar fijarnos en la silla de playa con el suelo reclinable de Zara Home. Por su estilo minimalista y relación calidad precio, es una de las mejores opciones que existen hoy en día en el mercado.
Se trata de una pieza estilo hamaca con un diseño muy sencillo en blanco crudo, por lo que puede combinar a la perfección en cualquier espacio. Sin importar la decoración del lugar donde se encuentre, se adaptará sin problemas gracias a su estética cuidada y sobria, que en ningún momento pierde la elegancia.
Los materiales que se han empleado para dar vida a esta pieza están pensados para favorecer el confort. La estructura exterior está compuesta a base de hierro y madera de fresno, para conseguir un soporte resistente y duradero, mientras que el interior está fabricado con poliéster. El colchón y el reposacabezas, por su parte, cuentan con un algodón relleno desenfundable, por lo que se puede ajustar según las necesidades.
Una pieza plegable con respaldo multiposición
Además, su estructura la convierte en una pieza muy práctica. Cuenta con un respaldo multiposición, para que elijas la colocación que mejor se adapta a tus necesidades. De esta manera, puedes utilizarla como tumbona o a modo de asiento, según la actividad que estés realizando en ese momento.
Uno de los puntos fuertes de la silla de playa con asiento reclinable de Zara Home es, sin duda, que se trata de una pieza plegable. Esto es toda una ventaja, ya que permite guardarla y transportarla de un lado a otro sin ningún tipo de dificultad. Por lo que es perfecta si quieres llevarla a tu segunda residencia o si vas a disfrutar de unos días en la playa.
La silla de playa con suelo reclinable de Zara Home nos ha cautivado desde el primer momento por su estilo tan cuidado y su practicidad. Con certeza, añadirá una luz renovada a tu espacio exterior gracias a su delicado trazo y se convertirá en uno de tus imprescindibles esta primavera verano.