6 compras responsables para este Black Friday

Aprovecha las ofertas de este día especial, pero hazlo con sentido

1 / 7
[ ] Consumo responsable. [ ] El consumo responsable no es una moda

El consumo responsable no es una moda

Durante la crisis nos dimos cuenta de la importancia del consumo responsable, fue entonces cuando comenzamos a valorar la calidad en lugar de consumir de forma masiva, pero en cuanto llegan ofertas y campañas agresivas que invitan a comprar porque sí, nos olvidamos de todo. Un mueble pensado por un buen diseñador y fabricado por una marca respetable tiene el futuro garantizado. Así que hemos hablado con 5 grandes webs de mobiliario de diseño para que nos digan cuál es su gran 'hit' para este Black Friday, antes de lanzarnos compulsivamente a comprar.

[ ] CH24 de Carl Hansen & Søn. [01] CH24 de Carl Hansen & Søn
01

CH24 de Carl Hansen & Søn

Moisés Showroom nos recomienda todo un clásico del diseño danés, la silla CH24 de Carl Hansen & Søn, no solo porque queda bien en cualquier espacio sino porque además este año ¡cumple 110 años! Pocos diseños resisten tan bien el tiempo como la creación de Hans J. Wegner, así que si quieres hacerte con ella ahora puedes por tan sólo 575 euros.

Louis Poulsen PH5. [02] Lámparas PH5 de Louis Poulsen
02

Lámparas PH5 de Louis Poulsen

De nuevo volvemos al diseño danés, esta vez con las lámparas que Poul Henningsen diseñó para Louis Poulsen en 1958, también este 2019 han cumplido años. Domésticoshop cree que será la compra estrella de este Black Friday, tanto en su tienda online como en sus showrooms, ya que el viernes estará a la venta con un descuento del 20%.

Punt Stockholm. [03] Aparador Stockholm, de Punt mobles
03

Aparador Stockholm, de Punt mobles

Mobles Lluesma lo tiene claro, lo mejor en el Black Friday es invertir en diseños de firmas nacionales, así que nos proponen una gran pieza: el aparador Stockholm de Punt mobles. Desde 2105 el diseño creado por Mario Ruiz ha enamorado a todos, sobretodo por la versatibilidad de la pieza que se presenta en múltiples acabados y versiones. Durante toda esta semana podrás comprarla con un 10% de descuento.

[04] Birds birds birds, de Ingo Maurer
04

Birds birds birds, de Ingo Maurer

Las espectaculares lámparas de Ingo Maurer no dejan indiferente a nadie, es más o las amas o las odias. Si eres de los que apuestan por grandes creaciones para animar un salón te recomendamos que visites el espacio de En Linea Barcelona, ya que además de encontrarlas al 20% disfrutarás de uno de los mejores showrooms de mobiliario de diseño de la ciudad.

[  ] FortyForty e15. [05] FortyForty e15
05

FortyForty e15

Invertir en piezas versátiles es garantía de éxito, ya que muchas veces el temor de comprar online viene por no poder ver las dimensiones o los acabados. Ambientedirect es un portal experto en la venta de productos de mobiliario de diseño, por eso para ellos la compra estrella de estos días es FortyForty de e15, que se puede usar como estantería apilable o mesilla auxiliar. La puedes comprar en varios colores con un descuento del 15%.

[ ] Papel pintado Primitive Micro, de Jaime Hayon Eco Wallpaper. [06] Papel pintado Primitive Micro, de Jaime Hayon Eco Wallpaper
06

Papel pintado Primitive Micro, de Jaime Hayon Eco Wallpaper

En Nordicthink juegan con el concepto Black, así que la mayoría de descuentos que ofrecen es en piezas de color negro o tonos oscuros. Nos ha llamado la atención la colección de papeles pintados Primitive Micro que Jaime Hayón diseñó para Eco Wallpaper, perfecta para aportar un toque de elegancia a una habitación o una pared y que ahora puedes comprar con un descuento del 10%.

.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?