Los auriculares para viajes de larga distancia de Montblanc solo pesan 270 gramos

La firma Montblanc escribe un nuevo capítulo en su historia: el lanzamiento de sus auriculares inteligentes, un objeto delicioso, elegante y práctico que te puedes llevar a todas partes, gracias a su extraordinaria ligereza.

Están realizados con el mismo metal que se utiliza para fabricar sus legendarias estilográficas.

Están realizados con el mismo metal que se utiliza para fabricar sus legendarias estilográficas.

Dicen los expertos que, de lleno, ya, en el 2020, una verdadera empresa de tecnología no puede ser considerada como tal a menos que no ofrezca un modelo de auriculares inalámbricos. Como los magos de Montblanc ya han descubierto, la transición del oficio antiguo a la demanda de la era moderna se puede realizar sin mayor problema. El reloj inteligente Summit 2, por ejemplo, es una solución elegante de la compañía que une los mundos analógico y digital. Con sus nuevos auriculares inteligentes, Montblanc ha dado un paso más en esta dirección.

"Siempre estamos buscando crear nuevos productos para el viajero de negocios de lujo", dice Felix Obschonka, jefe de nuevas tecnologías de Montblanc. "Lo emocionante de los auriculares es que nos convierten en una marca de experiencia de viaje completa", sostiene.

Los nuevos auriculares inteligentes combinan tecnología contemporánea con la tradición centenaria de Montblanc. "Hemos aplicado gran parte de nuestra experiencia en los materiales y en la artesanía para el diseño de estos auriculares", dice Obschonka. Un nuevo objeto de deseo para los incondicionales del buen diseño, realizado en suave cuero y metal procedente de los mismos proveedores que les suministran el material para realizar sus inconfundibles herramientas de escritura. No pueden decir que no tengan experiencia en el tratamiento de materiales nobles. Son décadas y décadas trabajando el cuero, modelándolo hasta encontrar el punto óptimo de suavidad. Los auriculares de Montblanc se presentan en tres acabados: cuero negro, cuero marrón con metal dorado y cuero gris claro con metal pulido.

Ligeros, plegable, con conectividad Bluetooth y cancelación del ruido, los auriculares inteligentes Montblanc están especialmente creados para viajar. Una de sus aspectos diferenciables es su facilidad de uso. Desde la compañía afirman que la calidad del sonido, sin duda, es importante, pero la ligereza es un factor que conviene tener en cuenta. Los auriculares pesan 270 gramos, por lo que son ideales para viajes de larga distancia. Un producto más para la familia de artículos duraderos y atemporales a los cuales nos tiene acostumbrados Montblanc.

Más Sobre
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Arquitectura y Diseño?