El Prime Day 2018 ya está aquí, el próximo 16 de julio a las 12:00 todos los usuarios de Amazon Prime disfrutaran de 36 horas con las mejores ofertas en todas las categorías de la plataforma. Una oportunidad única para conseguir todo aquello que hemos ido acumulando en la lista de deseos.

Este año el Prime Day 2018 viene con novedades a tener en cuenta. Mayor duración del evento, lo que significa mucho más tiempo para organizar las compras e indagar entre las ofertas. La sección “las novedades Prime Day” trae consigo muchos productos nuevos y exclusivos con descuentos especiales y finalmente las joyas de la corona de Amazon como el Kindle, el Fire TV Stick o las tabletas Fire, disfrutaran de una rebaja, que aún no se ha especificado, pero que todos los medios apuntan como la más importante del año. Sin duda es un buen momento para hacerse con la trinidad de gadgets del gigante de las compras online.

Es importante tener en cuenta que existen las conocidas “ofertas flash” que se ajustan a un tiempo de compra muy concreto que no supera las dos horas, una estrategia que Amazon ha imitado de otros eventos como el Blackfriday o Cyber monday para incentivar las pequeñas compras.