Amazon Prime Day: trucos y mejores ofertas

Los mejores descuentos del año se dan cita del 16 al 17 de julio para los clientes de Amazon Prime

Lara Rodríguez Santana

1 / 6
amazon prime day 8. [01] Hazte una cuenta Amazon Prime gratuita

1 / 6

01

Hazte una cuenta Amazon Prime gratuita

Durante el primer mes tu cuenta es completamente gratuita, lo cual no solo te da acceso ilimitado a las ofertas, muchas de ellas exclusivas, sino que además puedes disfrutar sin ningún coste de sus servicios: Prime Video; su plataforma de series y películas con un catalogo muy completo, Prime Music; con dos millones de canciones gratuitas y sin publicas y finalmente Prime Reading; con cientos de ebooks gratuitos.

amazon prime day 2. [02] Navega en modo incógnito

2 / 6

02

Navega en modo incógnito

Las grandes webs lo niegan, pero tu historial de búsquedas y las cookies delatan un patrón de compra y eso juega en nuestra contra porque puede fluctuar el precio o acabar en un producto que ya esté agotado, aunque las notificaciones nos sigan indicando que está disponible. Es un consejo aplicable a cualquier compra online.

amazon prime day 9. [03] Comprueba que es el precio más bajo

3 / 6

03

Comprueba que es el precio más bajo

Existen muchas webs para consultar el historial de precios de un producto de Amazon, es decir, las subidas y bajadas de los últimos meses. Esto no asegura acabar en una oferta que no lo es tanto. La más recomendables son: CamelCamelCamel, con un sistema de trackeo infalible, Keepa, un plugin para navegadores que además de trackear como pasaba en la anterior podemos escoger los parámetros de búsquedas y Google Shopping, el motor de búsqueda de Google rastrea por todo Internet y puede ordenar por precio para saber si nuestra oferta es la más económica.

amazon prime day 6. [04] Lista de la compra

4 / 6

04

Lista de la compra

Es muy fácil caer en la tentación, así que es mejor enfrentarse a eventos así con las necesidades muy claras y un presupuesto cerrado. Navega por las distintas categorías y selecciona en orden de prioridad, esto facilitará mucho el consumo responsable. No se trata de comprar más, sino de comprar mejor.

amazon prime day 1. [05] Sigue los consejos de Amazon

5 / 6

05

Sigue los consejos de Amazon

Si de algo sabe la plataforma es de comprar con eficiencia, así que sigue las propias recomendaciones de la web y utiliza sus herramientas de “seguir ofertas” e instala en tu navegador el asistente de Amazon.

amazon prime day 10. [06] Madrid, Barcelona y Valencia tendrán descuentos especiales

6 / 6

06

Madrid, Barcelona y Valencia tendrán descuentos especiales

Si vive en alguna de estas ciudades está de doble enhorabuena porque mediante la app se podrán encontrar ofertas exclusivas de alimentación y bebidas con envíos en el día.

El Prime Day 2018 ya está aquí, el próximo 16 de julio a las 12:00 todos los usuarios de Amazon Prime disfrutaran de 36 horas con las mejores ofertas en todas las categorías de la plataforma. Una oportunidad única para conseguir todo aquello que hemos ido acumulando en la lista de deseos.

Este año el Prime Day 2018 viene con novedades a tener en cuenta. Mayor duración del evento, lo que significa mucho más tiempo para organizar las compras e indagar entre las ofertas. La sección “las novedades Prime Day” trae consigo muchos productos nuevos y exclusivos con descuentos especiales y finalmente las joyas de la corona de Amazon como el Kindle, el Fire TV Stick o las tabletas Fire, disfrutaran de una rebaja, que aún no se ha especificado, pero que todos los medios apuntan como la más importante del año. Sin duda es un buen momento para hacerse con la trinidad de gadgets del gigante de las compras online.

Es importante tener en cuenta que existen las conocidas “ofertas flash” que se ajustan a un tiempo de compra muy concreto que no supera las dos horas, una estrategia que Amazon ha imitado de otros eventos como el Blackfriday o Cyber monday para incentivar las pequeñas compras.

Loading...